lunes, 1 de agosto de 2011

5 CAPITULO

Menny: vine a acompañar a Sebas
Tu: ah que bien
Menny: necesito que me digas porque me colgaste
Tu: mmm porque….me tenia que ir
Menny: mmm segura que solo por eso?
Tu: (nerviosa) si solo por eso
Menny: Bueno (no muy convencido) y tu trabajo?
Tu: Cual trabajo? Ahhh ya, siempre no tuve, me dieron el día libre, como ves?
Menny: ahhh enserio…(con cara de no te creo nada) pues esta bien
(llega sebas)
Sebas: Nos vamos?
Tu: Si
(Llegando a la presentación)
Sebas: Bueno ya casi es momento de la presentación entramos? (te abraza)
Tu: Si claro hay que entrar
Menny: Si vamos
(Menny se le acerca a Sebas)
Sebas: ¿Ustedes ya se conocían? Los vi platicando (sonríe)
Menny: Si Sebas pero no mucho, oye tu eres amigo de ella ¿verdad?
Sebas: Si ¿por que?
Menny: Solo quiero saber si no te gusta o algo parecido
Sebas: No, si es muy linda pero no me gusta, ¿acaso a ti si?
Menny: estemm…ya tenemos que estar adentro ¿no? Vamos
(Después de la presentación)(Menny te alcanza afuera)
Menny: Oye quisiera saber algo
Tu: Si dime
Menny: Nunca me dijiste tu nombre
Tu: Me llamo (Tu nombre)
Menny: Que lindo nombre
Tu: Gracias, oye quiero confesarte algo
Menny: Si dime
Tu: La verdad es que yo no tengo novio
Menny: Entonces porque me dijiste que si tenias?
Tu:……………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario