jueves, 4 de agosto de 2011

8 CAPITULO

Menny: Bueno???
Tu: Manuel yo quería explicarte....
Menny: No tranquila no necesito que me expliques nada yo no soy nada tuyo tu eres libre de hacer lo que tu quieras 
Tu: si pero no quiero que tengas una mala impresión de mi
Menny: No te preocupes
(cuelga)
Tu: si pero no me cuelgues ash 
Renata : que te pasa? todo bien?
Tu: sii ya me voy a dormir
(al día siguiente te bañas, te cambias y sales a caminar)
(De pronto chocaste con una persona)
Tu: ash porque no te fijas
xx: lo sient.... a eres tu
Tu: sii soy yo Manuel ash en serio necesitas clases para caminar ya van dos veces en este mes que chocas conmigo
Menny: si lo se pero tal vez el problema es tu yo 
Tu: disculpa que dijiste ??
Menny: si tal vez la que necesita clases eres tu
Tu: ash ah ya me voy
Menny: sii esta bien
( te vas y llegas al  centro comercial)
  (entras a una tienda y empiezas a ver ropa te sale de la tienda y chocas con ??  te caes y el se cae encima de  ti)
Tu: wow que bellos ojos tienes
Menny: los tuyos son mas hermosos
Tu: ah (suspiras) 
Menny: que hermosa eres
Tu: y tu eres mu tonto quítate te juro que no sabes caminar verdad 
Menny: ah si perdón pero esta vez fue tu culpa ( se levanta)...........
 te ayudo
Tu: gracias bueno ya me voy y déjame de seguir
Menny: ah no sera que la que me esta siguiendo eres tu
Tu: para nada ademas porque seguiría a una persona que no me interesa 
Menny: si verdad y como tu tampoco me interesas yo tampoco te estaba siguiendo  te pido una disculpa me tengo que ir adiós
Tu: si adiós wow que lindo eres manuel
xx: quien es manuel???
Tu: a?????????????


No hay comentarios:

Publicar un comentario