viernes, 26 de agosto de 2011

21 capitulo


Menny. Es….
Esme: Su nueva novia
Johnny: ah que bien bueno me tengo que ir 
(se va johnny contigo)
Menny: por que le dijiste eso tu y yo no somos novios!!
Esme: cálmate chiquito 
Menny: es que no por tu culpa (tu nombre) termino conmigo
Esme: no es cierto ella termino contigo por que ella entendió que tu no la amas por que tu me amas a mi
Menny:claro que no yo no TE AMO 
(contigo)
Tu: que paso? que te dijo?
johnny: am nada
Tu.seguro??
Johnny: sii pero ah bueno la chava me dijo que es su nueva novia
Tu: que?? sabes ahorita regreso voy al tocador!
(con Menny)
Esme:bueno ya mi amor perdóname
Menny: No y ya deja de decirme mi amor
(se va)
(y llega contigo y johnny)
Menny: hola johnny
Johnny: am hola todo bien?
Menny: si oie quiero explicarte q....
Tu: listo johnny ya regrese...
Menny: mi amor
Tu: ah johnny me tengo que ir
Johnny: No espera
Menny: mi amor espera vamos a hablar(te toma de la mano)
Tu:deja MANUEL por que no te vas con tu nueva novia
(sales corriendo)
Menny: espera
Johnny: déjala yo hablo con ella
Menny:pero....
Johnny: por favor
(contigo)
Tu:ah por que MANUEL ahhhh por que te tuve que conocer  
Johnny: estas bien?
Tu: aww johnny NO! me duele mucho saber que Menny ya no me ama(llorando)
(te abraza)
Johnny: tranquila todo va a estar bien
Tu: es que no se que hice mal yo lo amo tanto
Johnny: tranquila  hermosa yo te aseguro que el no te a dejado de amar
Tu:como sabes?
Johnny: por que el TE AMA de verdad
Tu: no el ama a esa tipa
Johnny: NO  sabes algo el nunca me hablo de ella en cambio de ti  se la pasaba hablando  de ti decía puras maravillas 
Tu: aw en serio? johnny me puedes llevar a mi casa
Johnny: si claro
(se van y llegan a tu casa)
Tu: aw johnny nos vemos después
Johnny: si claro nos vemos después y cualquier cosa que necesites me llamas si?
Tu: sii gracias!!!
(mas tarde tocan tu puerta)
Tu: que haces aquí?
xx: solo quiero hablar contigo
Tu: No quiero hablar contigo!!
xx:bueno entonces escúchame si?
Tu:esta bien
Perdóname si no te dije nada,
perdóname si algo te oculte,
perdón por no decirte que te amaba,
por eso y más, perdóname.
Perdóname si me olvide que estabas,
ahí cuando mas lo necesite,
perdón yo hare lo que quieras que haga,
pero esta vez, perdóname.
Se que mi error te hiere,
y perdonarlo así tan facil,
aunque quieras, se que duele.
Pero este amor si muere,
es más difícil que un perdón,
es una herida en el corazón.
Perdóname todo,
lo que te hice mal
Perdona mis faltas,
volvamos a intentar.
Amarnos de nuevo,
sin mirar a atras.
Empezar de cero,
de nuevo una vez más.
Perdóname las fechas inportantes,
sola en la casa esperandome,
la ausencia de una rosa, alguna tarde,
o al menos dibujarte,
un corazón en la pared.
Perdoname si marchite tu vida,
todo este tiempo que pinte de gris.
Yo sanaré una a una tus heridas,
hasta pagar lo que te hize sufrir.
Se que mi error te hiere,
y perdonarlo asi tan facil,
aunque quieras, se que duele más.
Pero este amor si muere,
es más difícil que un perdon,
es una herida en el corazón.
Perdóname todo,
lo que te hice mal
Perdona mis faltas,
volvamos a intentar.
Amarnos de nuevo,
sin mirar a atras.
Empezar de cero,
de nuevo una vez más,
de nuevo una vez más.
Perdóname si no te dije nada,
perdóname si algo te oculte,
perdón por no decirte que te amaba,
por eso y más, perdóname.
Menny: y bien?
Tu: am eso es todo?
Menny: No bueno quiero saber si me perdonas?
Tu: NO
Menny: pero yo te amo
Tu: ya no te creo 
Menny: No me digas eso  te necesito para ser feliz
Tu:?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario