jueves, 11 de agosto de 2011

12 CAPITULO


Agus: Y como crees q lo tome? porque se lo vas a tener que decir
Menny: No lo se pero espero que me entienda
Tu: todo bien ?
Menny: ah
Agus: yo los dejo solos
Menny: mi amor amm
Tu: que pasa menny?
Menny: nada sabes me encanta que me digas menny( te abraza)

Agus: aww menny ya le dijiste que te tienes que ir
Menny. NO
Tu: a donde te vas a ir?
Menny: Tengo que hacer un viaje pero te prometo que regresare muy pronto
Tu: seguro?
Menny. si mi amor te lo aseguro que no tardare 
Tu: esta bien entonces vete tranquilo yo estaré aquí esperándote 
Menny: aw que linda eres te amo
Tu: aw yo también TE AMO
xx: hola guapo ya nos vamos
Menny: si claro esme vamonos
Esmeralda:  ok 
Tu: am disculpa quien es ella?
Menny: ella es...
Esmeralda: soy esmeralda una enamorada mas de menny pero te aseguro que pronto sere mas que eso y tu quien  eres?
Tu: yo soy su NOVIA
Menny: bueno ahora que ya se conocen nos vamos
Tu: te vas a ir con ella?
Menny: si por que
Tu: No confió en ella
Menny: Am y no te gustaría acompañarme ?
Tu: claro que si 
Agus: menny ven 
Menny: que pasa?
Agus: no quiero arruinar tus planes pero estas seguro de llevar a las dos al mismo viaje no creo que sea buena idea
Esmeralda: si menny decide con quien te vas
Menny: con ????


No hay comentarios:

Publicar un comentario