jueves, 28 de julio de 2011

4 CAPITULO

Renata: Wow q bonito y obvio le dijiste que no tienes verdad
Tu: ah si claro renata me quiero dormir  mañana tengo que levantarme muy temprano
Renata: a si claro buenas noches hermana
Tu: buenas noches
(te duermes)(a la mañana siguiente)
(suena tu celular)
Tu: bueno 
xx:Hola hermosa como estas hace tiempo que no nos vemos  me gustaría que fueras a un concierto que voy a tener junto a los chicos 
Tu: ah N..
xx: vamos ándale acepta te vas a divertir
Tu:esta bien sebas voy pero solo un rato
Sebastian: me parece perfecto paso por ti
Tu: ah si claro bueno sebas nos vemos
(después de un rato)
Sebastian: hola hermosa 
Tu: aw hola sebas
Sebastian: ah wow que guapa.... mira ven te presento a mi amigo menny
Menny: hola mucho gusto
Tu: hola el gusto es mio
Sebastian: bueno chicos ahorita regreso voy a saludar a renata
(se va sebas)
Tu: que haces tu aqui?
Menny: vine a acompañar a sebas
Tu: ah que bien
Menny: necesito que me digas porque me colgaste
Tu:mmm porque???







No hay comentarios:

Publicar un comentario