lunes, 29 de agosto de 2011

23 CAPITULO


Tu: aw
Menny: No digas nada
(te besa)
Tu: am? 
Menny: Me perdonas???
Tu: am .......???????
Menny: y……??
Tu: No Manuel no
Menny: Pero yo te quiero, por favor no me hagas esto
Tu: Tu ponte en mi lugar, que harías si te engaña la persona que amas?
Menny: Pues….
Tu: Ves? Ya mira no digas nada y ya no quiero que nos volvamos a ver, tu has tu vida y yo hare la mía
(Renata, Sebas y Maty suben)
Renata: Aw que bonito, ya volvieron?
Tu: NO
Menny: (con los ojos llorosos) No
Renata: Ahh ya no peleen se ve que se aman
Tu: Que no Renata que no!! Y ya déjenme en paz
Menny: Esta bien me voy, vámonos Matías
Sebas: Si vamos a ir verdad?
Matías: Adiós
(Se van Menny y Maty)
Sebas: Si vamos a ir verdad?
Tu: No lo se, estoy muy triste y enojada
Sebas: Yo te comprendo pero yo no tengo la culpa, vamos a que te distraigas
Tu: Bueno vamos
(Renata se va)
(Salen de tu casa y se suben al coche de Sebas, mientras Menny y Maty están en el otro coche viéndolos mientras ustedes se van)

Menny: Y se va con Sebas!!! No es posible!!
Maty: A ver Menny quiero que me digas algo
Menny: Si dime
Maty: Por que besaste a Esme?
Menny: Porque…..yo
Maty: Te gusta?
Menny: No….nose….no
Maty: Lo que pasa es que estas confundido por eso la besaste, y como quieres que te perdone (Tu nombre) si ni siquiera sabes a quien quieres
Menny: Si si se quiero aaaa
Maty: Ahh ya Menny ya vámonos
Menny: Pero…bueno
(Tu y sebas llegan al cine y se encuentran aaaaa…..Mar…)
XX: Hola preciosa!...

(lo abrazas)
Sebas: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario