martes, 2 de agosto de 2011

6 CAPITULO

Tu: Gracias, oye quiero confesarte algo
Menny: Si dime
Tu: La verdad es que yo no tengo novio
Menny: Entonces porque me dijiste que si tenias?
Tu: mmm porque
Sebastian: todo bien ?
Tu: si claro sebas bueno chicos ya es algo tarde me tengo que ir adios
Sebastian: NO espera te llevo a tu casa
Tu: No sebas gracias yo me voy sola
Sebastian: no ya te dije que yo te llevo
Tu: ah esta bien sebas tu ganas 
Sebastian: ok bueno Menny ahorita regreso(suena el celular de sebas)
Sebas: bueno 
xx:.....??
Sebas:ok ya voy (cuelga) ( tu nombre) lo siento me tengo que ir 
Menny: sebas no te preocupes  yo la llevo a su casa
Sebas: ok Menny bueno gracias .. ( tu nombre) en verdad lo siento (te abraza y se va)
Menny: Nos vamos?
Tu: ah No Menny me acabo de acordar que tengo otra cita aquí cerquita así que no te preocupes yo me voy sola ( te vas corriendo)
Menny: No espera!!
(despues de correr  llegas a un cafe entras y te sientas)
Alcantara Cafe Restaurante
Tu: ah ojala que Manuel no me encuentre 
(suena tu celular)
:Bueno
Menny:donde  estas? porque saliste corriendo
Tu: lo siento Manuel pero tengo que colgar ( cuelgas)
(con MENNY)
Menny: ah donde estarás ( tu nombre )
(Contigo)
TU: ah Manuel espero me perdones 
(sales y vas caminado )
xx:Hey ( tu nombre )
(volteas)
Tu: ah o_o
xx: por fin hasta que te encuentro porque saliste corriendo 
Tu: porque tenia una cita pero se cancelo
Menny: ah que raro siempre se cancelan tu citas no crees?
Tu: si verdad?bueno Manuel me tengo que ir nos vemos
Menny: ah yo te llevo a tu casa
Tu:No gracias yo me puedo ir sola
Menny: No porfavor dejame acompañarte si?
Tu: esta bien 
(llegan a tu casa y)
xx: hola mi amor
Tu:xxxx???
Menny:?????





No hay comentarios:

Publicar un comentario