miércoles, 3 de agosto de 2011

7 CAPITULO


 xx: hola mi amor
Tu: que?????
Menny: que???
Martin: Que no te acuerdas de mi? (te abraza)
Menny: Quien es este??!!!!
Tu: SUELTAME!  Se llama Martin pero no se que hace aquí
Martin: Pues vengo a visitar al amor de mi vida
Menny: Disculpa? (enojado)
Tu: Haber Martin no tienes porque llegar a decir eso. ¿Qué te sucede?
Martin: Tengo todo el derecho porque YO TE AMO
Menny. Creo que aquí salgo sobrando, me voy
Tu: No Manuel espera tu te quedas aquí
Martin: Apoco este es tu novio?
Tu: No es mi novio pero…..
Menny: (te interrumpe) Si es verdad no somos nada y por eso me voy
Martin: Adiós
(Se va Menny)
Tu: (con cara de tristeza) Martin ya estas FELIZ? Lárgate
Martin: No hasta que regreses conmigo
Tu: Lo nuestro ya fue hace mucho tiempo y no puede volver a ser
Martin: Eso no decías cuando te caías de amor por mí
Tu: Tu amor fue a base de engaños así que para no cuenta (y lo empujas fuera de la casa)
(Se va Martin y te sueltas a llorar en tu cuarto)
(Llega Rebeca)
Rebeca: Que tienes (Tu nombre)
Tu: Adivina quien vino?
Rebeca: Quien?
Tu: Martin
Rebeca: Que??? Obvio te vino a rogar
Tu: Si pero le dije que no, oye déjame un poco sola necesito pensar y hablar con Manuel, luego te cuento.
Rebeca: Ok
(Le marcas a Menny por teléfono)

Menny: Bueno???
Tu: Manuel.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario