miércoles, 17 de agosto de 2011

15 CAPITULO

Exxxxx: Menny por fin llegas
Tu: que hace ella aquí?
Menny: ehh??
Esme: Dile Menny de mi vida
Tu: Menny acabamos de arreglar todo y me haces esto?
Menny: Esperen déjeme hablar
Tu: Ok mi amor te dejo hablar, explícate
Menny: Es que si arreglamos todo y si acepto que te invite mi amor pero, nunca dije que Esme no iba a estar aquí
Esme: Ya ves?? Hasta podemos ser amigas (fingiendo)
Tu: Bueno mi amor si pero….
Menny: Ándale corazón ven conmigo, no me quiero separar de ti
Tu: Ok vamos
Menny: Vayamos al hotel para descansar un poco
(llegan después de un rato al hotel)

Menny: Las dejo tantito en lo que voy a registro
(con esme y contigo)
Esme: Mira tu, yo conozco a Menny desde hace mucho tiempo asi que dentro de muy poco el será completamente mio
Tu: Disculpa?
Esme: Si que no te das cuenta que ni siquiera se molesto en decirte que yo estaría aquí? Es mas, si tu no hubieras venido estaría en estos momentos yo con el
Tu: Pero si vine!! Porque el es mi novio
(Menny llega)
Menny: Pasa algo amor? (te abraza)
Esme: No solo estábamos conociéndonos
Tu: mmm Si solo estábamos platicando
Menny: Mira te conseguí un cuarto individual para que no te moleste nadie y el mío esta junto a tuyo corazón, te parece?
Tu: Si mi amor gracias
Menny: Ya como que es casi de noche no les parece si nos vamos a descansar?
Esme: Si Menny nos parece
Tu: Si mi amor
(se van a sus cuartos)
(Contigo)
Tu: Awww Menny es el mejor novio del mundo! Mañana le daré los buenos días con un lindo beso
(En la mañana)
(Vas al cuarto de Menny y tocas la puerta pero nadie responde)
Tu: Que raro, ya se habrá ido? El me dijo que me iba a avisar, abriré
(Abres y…..)
Tu: Manuel!!!!!!!! Que es esto??? (enojada)
Esme: Hola!
Menny………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario