martes, 23 de agosto de 2011

19 capitulo


(Con Martín)
Martín: No se si debo decirle!! Que hago?
Menny: Que haces tu aquí?
Martín: eso es cosa que a ti no te importa
Tu: martín se te olvido tu .... aw mi amor (lo abrazas)
Menny: que hace el aquí?
Tu: am nada me acompaño a cenar mientras tu estabas con esmeralda
Menny:ah si claro perdón
Martin: y que hacías con esmeralda
Tu: am sii Menny no me dijiste que ibas a hacer con esmeralda
Menny: estábamos viendo cosas del concierto 
Martín: eres un mentiroso
Tu: de que hablas
Menny: si de que hablas
Martín: no te hagas el tonto Menny yo te vi besando a esmeralda
Tu: que ?? Menny dime que no es verdad?
Menny: si es verdad pero te juro que ....
Tu: pero como pudiste (llorando)
Menny: perdóname por favor(te toma de la mano)
Tu: suéltame no quiero que me vuelvas a tocar
(sales corriendo)
(te vas a tu cuarto por tus cosas)
Tu. por que Menny por que me hiciste esto
Menny: hermosa perdóname
Tu:mira alejandro no quiero saber nada de ti 
(te sales corriendo con tu maleta)
Menny: no espera por favor
(llegas al aeropuerto)
Tu:señorita deme un boleto para el próximo vuelo que salga hacia México
Señorita: si claro el próximo sale en 2 horas
Tu: si esta bien
(después de 2 horas te subes  al avión)
xx:hola me puedo sentar aki
Tu: am si claro(volteas) 
xx:gracias!!!
Tu: aw tu eres johnny sigal?
johnny: am sii
Tu: aw que bien
johnny: Y como te llamas?
Tu:am ( tu nombre )
johnny: am bonito nombre 
Tu: am gracias
johnny: am te me haces algo conocida
Tu: ah si ?
johnny: am sii ah ya se tu eres la novia de uno de los de TOBBY no?
Tu: am era
johnny: oh? por que ?
Tu: am terminamos por que el me engaño con  una tipa 
johnny: am que mal pero que raro nunca pensé que Menny fuera capaz de hacer eso 
Tu: ni yo pensé que en verdad me quería pero ahora me doy cuenta de que no era así
johnny: no sabes cuanto lo siento (te abraza)
(llegan a México)
johnny: bueno (tu nombre) nos vemos después me tengo que ir por que tengo una cita adiós
Tu: aw sii adiós johnny
xx: ?????????????
Tu: que haces aquí A?????













No hay comentarios:

Publicar un comentario