lunes, 15 de agosto de 2011

CAPITULO 13

Agus: no quiero arruinar tus planes pero estas seguro de llevar a las dos al mismo viaje no creo que sea buena idea
Esmeralda: si Menny decide con quien te vas

Menny: con….
Tu: PERFECTO se supone que soy tu novia y te cuesta decidir si te vas conmigo?
Esme: Obvio me elegirá a mi
Menny: Pues….
Tu: Esto se acaba en este mismo momento Manuel, Adiós
Menny: No corazón, acabamos de ser novios no puedes hacerme esto (te agarra de la mano)
Esme: Menny ya deja que se vaya, de todos modos ella ni siquiera sabia de esto
Tu: Ella tiene razón, así que ándale vete con ella y suéltame
(Te vas corriendo por la calle y vas a un parque cerca de ahí)
(Llamas a Sebas)
XX: Bueno?
Tu: Sebas estoy muy triste necesito verte
Sebas: Ok preciosa donde estas?
Tu: En el parque cerca del café

Sebas: Ok ando cerca de ahí ahorita te veo
(Llega Sebas)
Tu: Sebas al fin llegas (llorando)
Sebas: Que pasa princesa? (te abraza)
Tu: Menny ya no me quiere
Sebas: Pero que no se te iba a declarar hoy?
Tu: Si lo hizo y le dije que si, pero ahora resulta que se va a ir de viaje con una tipa que según es una enamorada
Sebas: Ahhh si Menny tiene que hacer un viaje a Venezuela porque tenia que arreglar unas cosas del grupo
Tu: Pero no entiendo porque tiene que ir con “Esme” (enojada)
Sebas: Ella creo que es amiga de la familia de Ricky
Tu: Sebas me siento tan mal!! Y lo peor es que el iba a decidir con quien ir, si conmigo o con ella
Sebas: Mira Menny se va pasado mañana y hoy mismo hablare con el para que razone las cosas
Tu: Gracias sebas, bueno me voy a mi casa esta cerca de aqui
Sebas: Te acompaño
Tu: Ok
(llegan a tu casa)
Tu: Bye sebas (te metes a la casa)
(Sebas va caminado y…..)
Sebas: (espantado y sorprendido) Menny que significa esto???
Menny: ……………..xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario