martes, 16 de agosto de 2011

CAPITULO 14


Sebas: (espantado y sorprendido) 
Menny que significa esto???
Sebas: nada Menny vine a dejar a (tu nombre) a su casa porque esta muy triste 
Menny: si lo se fue mi culpa
Sebas: si lo se ya me contó lo que paso y te recomiendo que .................
(al día siguiente)
(suena tu celular)
Tu: si bueno que quieres Manuel
Menny: Mi amor estoy afuera de tu casa puedes bajar
Tu: No puedo MANUEL estoy ocupada
Menny: Mi amor por favor baja
(cuelgas)
(con Menny)
Renata: Menny  pasa mi hermana esta arriba
Menny. muchas gracias cuñada
Tu: Manuel que haces aquí? como entraste a mi casa?
Menny: mi cuñada me dejo pasar
Tu: aw tu cuñada  dirás tu ex cuñada porque tu y yo ya terminamos
Menny: NO hermosa por favor no me digas eso
Tu: es la verdad ahora ya puedes estar con esmeralda
Menny: te juro que ella no me importa la única que me interesa eres tu ademas yo te amo
Tu: en serio menny?
Menny: si
Tu: aw ( lo besas)
Menny: entonces si me perdonas
Tu: ammm siiii 
Menny:Aww te amo
Tu: aw yo también
Menny: bueno entonces ya vamonos
Tu: a donde ?
Menny: al viaje no me vas a acompañar
Tu: amm 
Menny: ya no quieres ir?
Tu: aww sii claro que quiero ir pero no quiero distraerte 
Menny: No me vas a distraer al contrario contigo haré mejor mi trabajo
Tu:seguro?
Menny: sii
Tu:esta bien entonces deja hago mi maleta y nos vamos
Menny: si claro aquí te espero
(unos minutos después)
viajes(se van y llegan al aeropuerto)

(varias horas después llegan a Venezuela)




Exxxxx: Menny porfin llegas
Tu:  que hace ella aqui?
Menny: ehh ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario