sábado, 27 de agosto de 2011

22 CAPITULO


 Menny: y bien?
Tu: am eso es todo?
Menny: No bueno quiero saber si me perdonas?
Tu: NO
Menny: pero yo te amo
Tu: ya no te creo 
Menny: No me digas eso  te necesito para ser feliz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: no es cierto si fuera verdad nunca me hubieras engañado con esmeralda
Menny: por favor perdóname !!
Tu: no y ya déjame
Menny: esta bien me voy pero no voy a dejar de luchar por ti 
Tu: ah  si claro ( entras a tu casa)
Renata: que tienes?
Tu: nada renata y no quiero que MANUEL alejandro entre a esta casa nunca mas NO lo quiero ver
((al día siguiente)

Sebas: aw hola (tu nombre)
Tu: aww hola sebas me da mucho gusto verte
Sebas: ami también hermosa 
Tu: y que haces aquí?
Sebas: am nada vine a ver si quieres salir conmigo a caminar
Tu: am si pero prométeme que MANUEL no va a estar a donde me vas a llevar
Sebas: sii te lo prometo
Tu: aw ok confió en ti
(se van a caminar)
Sebas: te puedo preguntar algo
Tu: am si
Sebas: que paso con Menny?
Tu. por que en Venezuela se beso con esmeralda 
Sebas: que?? pero Menny seria incapaz de hacer eso el te ama
Tu:  no es cierto ademas ayer que fui a comer con johnny.. Menny estaba con esmeralda y ella le dijo a johnny que ya eran novios el y Menny.. am sebas ya no quiero hablar de el 
(te abraza)
Sebas: esta bien hermosa dejemos de hablar de eso
Tu: ok sabes algo te quiero mucho eres un gran amigo!
Sebas: yo también eres como una hermana para mi te quiero y no me gusta verte mal así que mejor sonríe 
Tu: aw ok !!
Sebas: aww sii justo asii te ves mas hermosa cuando sonríes 
Tu: aww que lindo eres sebas!
Sebas: mira ven vamos 
(en otro lado)
Menny: ahh (tu nombre) que debo de hacer para que me perdones y entiendas que yo sin ti no puedo vivir 
Maty: u.uh Menny por que no le llevas serenata  
Menny: ya pero no me perdono ah no se que hacer la amo demaciado y no se que hacer para que me perdone
Maty: y por que no le ......????
(contigo & sebas)
Sebas: ven vamos a sentarnos
Tu: ok 
(con Menny)
Maty:............??
Menny: aww si que buena idea 
Maty: bueno entonces vamos a comprar las cosas y después nos vamos a su casa

Menny: aww si claro
(después de un rato Menny & maty llegan a tu casa)
Menny: cuñada puedo pasar
Renata: No.... bueno espera para que?
Menny: es que le quiero dar una sorpresa a (tu nombre) para que me perdone
Renata: aww entonces sii pasen
(contigo)
Tu: aw sebas podemos ir a mi casa por algo
Sebas: solo si me prometes que después  vamos a ir al cine
Tu: aww sii 
(llegan a tu casa)
Tu: Renata donde esta mi ......... matias? que haces aquí?
Matias: am vine con .....
Tu: (subes corriendo a tu cuarto y ves??)
(fotos y regalos)
 










En eso  entre los osos sale Menny)
Tu:aw
Menny: No digas nada
(te besa)
Tu: am? 
Menny: Me perdonas???
Tu: amm .......???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario