miércoles, 10 de agosto de 2011

11 CAPITULO

Menny: No digas nada (te besa)
Tu: Ahhh Menny que lindo beso
Menny: Me dijiste Menny? Jaja y donde quedo el Manuel (sonríe mientras te abraza)
Tu: Es que yo también estoy enamorada de ti
Menny: Enserio? :O
Tu: Si, todos estos días que he estado contigo he descubierto que eres muy lindo
Menny: Juro que nunca me imagine enamorarme de ti, pero este sentimiento es muy hermoso
Tu: Yo tampoco, pero una pregunta
Menny: Si dime
Tu: Como sabias que estaba en este café?
Menny: Pues en el momento en que chocamos  en el centro comercial te dije que me iba pero no me fui ya que Agus estaba ahí también así que le conté todo y le pedí que te llevara a un lugar para que yo te sorprendiera
Tu: Enserio?? wow todo eso por mi? ademas me encanto la canción
Menny: Que bueno que te gustó y bueno dejame pedirtelo mas formalmente
Tu: Ahhhh! (emocionada)
(te toma de la mano y con su mirada todo romantico)
Menny: Quieres ser mi novia oficial?
Tu: Claro que quiero ser la novia de Menny Carrasco!
(El te abraza y te besa)
Menny:Te parece si nos vamos de aqui (tu nombre)
Tu: Si corazón
(En eso llega Agus)
Agus: Al fin se animaron a decirse que se aman!!
Tu: Si (emocionada)
Menny: Si ya aclaramos todo y ya es mi novia oficial, soy el hombre mas feliz del mundo!!
Tu. Ahh Menny que lindo
Agus: Oye Menny ven un segundo
(Con Agus y Menny)
Agus: Ya le dijiste a (tu nombre)?
Menny: mmmm No
Agus: Y como crees q lo tome? porque se lo vas a tener que decir
Menny:.................................?

No hay comentarios:

Publicar un comentario