lunes, 8 de agosto de 2011

9 CAPITULO


Tu: si adiós wow que lindo eres Manuel
xx: quien es Manuel???
Tu: a????????????
Xx: Apoco tienes novio?
Tu: Ana? (sonríes)
Ana: Hola!! ¿Como estas? ¿Todavía me recuerdas?
Tu: Claro que si!! Aunque ya pasaron como unos añitos de que no nos vemos jaja (la abrazas)
Ana: Si como 2 años y dime ¿por que tan solita?
Tu: Pues solo decidí venir a ver cosas al centro comercial, pero…..ahhh cuéntame como has estado?
Ana: Yo muy bien oye mañana salimos por un Café para platicar esque ya me tengo que ir
Tu: Si claro que si, mira este es mi numero (tu numero)
Ana: Ok Adiós
(Sigues caminando y te encuentras aaaa)

Agus: Hola si no me equivoco tu eres (tu nombre)
Tu: si Hola Agus (te acuerdas de Menny)
Agus: Eres la chica de la que tanto habla Menny (sonríe)
Tu: Ahhh enserio? No creo que sea yo, creo que ya no le importo más
Agus: ¿por que? Haber cuéntame te noto algo triste
Tu: Pues si es que tengo problemas
Agus: Mira vamos a un café que esta por aquí y me cuentas te parece?
Tu: Bueno
(Llegan al café)
Tu: Es que siento que Manuel me odia
Agus: (sorprendido) nada que ver hermosa, no creo que te odie
Tu: Si, porque ayer fue un ex novio y pues quiere que regrese con el
Agus: OOOO
Tu: Si y Manuel como que se enojo y se fue, dijo que sentía que salía sobrando
Agus: Pero tu si quieres regresar con tu ex?
Tu: Obviamente que no, es que andar con el fue lo peor que pude haber hecho me hizo mucho daño
Agus: Y entonces Menny se enojo porque te vio con el
Tu: Si yo dije que pues el y yo no éramos nada
Agus: Pues es verdad, pero tu sabes que Menny te tiene mucho cariño
Tu: Si lose y yo a el también pero no se si de verdad siento algo por el
Agus: Pues todo a su tiempo tu no te preocupes, ya se le pasara al buen Menny (te abraza)
Tu: Pues eso espero
Agus: Pues mira quien viene llegando
Tu: Quien? Volteas
Menny: ……………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario