lunes, 22 de agosto de 2011

18 CAPITULO

Tu: eres el chavo mas lindo del mundo Te amo
Menny: Aww
xx: al fin te encuentro Menny
Tu: ash esmeralda
Menny: Hola Esme
Esme: Menny te me estabas escondiendo?
Tu: Bueno fuera…..
Menny: Disculpa, mi amor pasa algo?
Tu: No nada
Esme: Entonces Menny nos vamos?
Menny: ahh si ya se me había olvidado vámonos
Tu: Amor a donde vas?
Menny: Corazón lo siento pero me tengo que ir
Esme: Si si ya vámonos
Tu: Amor y yo que?
Esme: tu no puedes venir
Tu: Menny??
Menny. Estemmmm…..lo siento pero de verdad no puedes venir ya esta cerca de aquí el hotel al rato nos vemos bye (te besa) te amo
(Se van Menny y Esme)
(Contigo)
Tu: No se vale, se va y  ni siquiera me deja en el hotel!! Y yo que tanto lo amo, pero bueno lo dejare que se vaya
(Llegas al hotel y subes a tu cuarto)
(Ya eran de noche y Menny no llegaba)
Tu: Bueno bajare a cenar a ver si así  me distraigo  y lo espero
(Bajas y……)
Xxx: Hola hermosa!
Tu: Martin ?!!
Martin: Hola que haces aquí tan solita?
Tu: Nada que te importe
Martin: Tranquila de verdad vengo en plan de paz
Tu: Esta bien, pues baje a cenar
Martin: Sola?
Tu: emmm Si pero…
Martin: De seguro que estas esperando a el tal Manuel
Tu: Si pero….creo que no llegara
Martin: Tu tranquila ahorita llega
Tu: Pues si
Martin. Te quería pedir perdón por como me comporte la ultima vez, ya reflexione
Tu: De verdad ??? (sorprendida)
Martin: Si podemos ser amigos?
Tu: Claro que si! Por mi esta bien
(Se sientan a cenar en el hotel)
(En eso tú vas al baño)
Esme: Hay Menny me la pase increíble
Menny: Yo también Esme, fue tardado pero bueno hay que verle el lado positivo, ES TRABAJO! Jaja

Esme: Si, te quiero mucho Menny
Menny: Yo también
Esme: (Lo besa)
(Martin los ve, y ellos se suben a los cuartos porque no te vieron)
(Llegas con Martin)
Tu: Bueno ya me voy a dormir, porque tienes esa cara? Estas pálido
Martin: No por nada, me ire a descansar nos vemos luego
Tu: Adiós
(Se va)
(Con Martin)
Martin: No se si debo decirle!! Que hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario