miércoles, 24 de agosto de 2011

20 CAPITULO

(llegan a México)
Johnny: bueno (tu nombre) nos vemos después me tengo que ir por que tengo una cita adiós
Tu: aw si adios Johnny
xx: ?????????????
Tu: que haces aquí Alejandro?
Menny: Vine por ti amor
Tu: Amor? No me vuelvas a decir así tú y yo no somos nada
Menny. Por favor tenemos que hablar, me vine a alcanzarte porque te amo
Tu: Pues creo que no me amas a mi si no a otra, y además como supiste que estaba acá?
Menny. Pues porque te busque en el hotel y ya no estabas ni tu ni tus cosas
Tu: Mira sabes que? Debemos dejar de vernos es por nuestro bien
Menny: Tu ya no me amas? No me hagas esto
Tu: No se, solo necesito que ya no estés cerca de mi, me hiciste mucho daño
Menny: Pero…..
Tu: Pero nada mira Manuel Alejandro, yo no soy famosa ni me dedico a la música, yo solo soy una mujer normal y creo que tu y yo nunca podremos estar juntos tu necesitas a alguien de tu nivel
Menny: No  yo no creo eso, Yo te amo a ti
Tu: Mira ya me voy a mi casa adiós
(Te vas y paras un taxi)
(A la mañana siguiente)Suena tu celular
Tu: Bueno?
Menny: (Tu nombre) necesito verte
Tu: Lo siento número equivocado (cuelgas)
(Sales a la calle)
(Despues de un rato te encuentras a….)

Xx: Hola bonita
Tu: Otra vez tu?
Johnny: Como estas?
Tu: Pues todavía mal, me encontré a Menny y las cosas se pusieron peor, creo que ya no regresare con el
Johnny: mmmm y si para animarte te invito a comer?
Tu: No creo que sea conveniente
Johnny: Anda acéptame la invitación se ve que eres muy buena onda
Tu: Bueno Ok pero solo un rato
Johnny: Ok mira hay un restaurante muy bueno cerca de aquí, ven vámonos caminando
Tu: Ok
(Llegan al restaurante)

Tu: Wow que bonito
Johnny: Si ven sentémonos
Tu: Y como te fue ayer en tu cita?
Johnny: Muy bien gracias
(En eso volteas para atrás y ves a Esme con Menny comiendo)
Johnny: Que pasa mi niña?
Tu: Ya viste a Menny con esa??
Johnny: Donde? Ahhh ya
Tu: No se vale!! Me dice que me ama y ahora esta con ella
Johnny: Pero quien es ella?
Tu: Con la que me engaño
Johnny: Enserio?....a ver déjame ir a saludarlo aver que me dice
Tu: mmm Bueno
(Llega Johnny con Menny y Esme)
Johnny: Menny! Que sorpresa hace tanto tiempo que no te veía
Menny: Hola hermano!! Como estas?
Johnny: Muy bien, y tu?
Menny: Muy muy bien
Johnny: Y como ha estado (Tu nombre) ¿
Menny: Bien
Johnny: Donde esta?
Menny: Nose
Johnny: Y quien es ella? (señala a Esme)
Menny. Es….
Esme: Su nueva novia
Johnny:…………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario