martes, 9 de agosto de 2011

10 CAPITULO

Agus: Pues mira quien viene llegando
Tu: Quien? Volteas
Menny : Hola ( tu nombre) podemos hablar?
Agus:bueno los dejo solo nos vemos después (se va)
Tu: si dime que pasa?
Menny: Nada solo quería.saber si me perdonas por todo lo que paso
Tu: No te preocupes  te parece que empecemos   de nuevo que olvidemos todo lo que paso
Menny: bueno te puedo pedir un favor 

Tu: si claro dime que pasa
Menny: ven aquí no te lo puedo decir
(te agarra de la mano y te lleva corriendo a)





Tu: MANUEL que hacemos aqui?
Menny: espérame aquí
Tu: ah si claro
(después de unos minutos regresa Menny)
Tu: wow manuel
(empieza una música)







 Oh yeah,Oh
Soy ese que te siente
que ya no se desprende,yo soy

Tú apenas me comprendes
me haces y me tienes,amor

Yo, yo quiero que me quieras
como soy
se fue lo que se fue, no queda
mas que hoy.

TÚ y YO, la cuenta termino
Y ahora, y hoy
es cosa que se queda entre los dos

Mírame a los ojos y dime que te quedas,
y ahora,y tú
no hay forma de quitarme tanto amor
yeh
Mírame a los ojos y dime que te quedas
qué  solo tu mirada le hace
Luz al corazón

Solo tú y yo
tú andas como el aire
y a veces me compartes, tu voz

Yo yo quiero que quieras
como soy
se fue lo que se fue,
no queda mas que hoy
Tú y Yo la cuenta se acabó.


Menny: No se como paso pero me enamorado de ti
Tu: a..........
Menny: No digas nada 
(te besa)

Tu: Ah ............?

No hay comentarios:

Publicar un comentario