miércoles, 31 de agosto de 2011

25 CAPITULO

Menny: y bien que dices?
Tu: no se Manuel
Menny: Por favor, ya he hecho de todo y no me dices nada
Tu: es que es difícil para mi entiéndeme me siento horrible
Menny: si pero…
Tu: Por favor entiéndeme
Menny: Ok si te entiendo
Tu: Mira, mejor aclaremos todo, te parece?
Menny: Ok sentémonos princesa
Tu: Mira, necesito que me digas por que besaste a Esmeralda
Menny: Porque…
Tu: Si?
Menny: Mira es que lo que paso fue que me la pase muy bien con ella, la conocí mas a fondo ese día y al llegar al hotel íbamos platicando y la abrace, si lo acepto, y luego me beso
Tu: aha
Menny: si y se que no tengo justificación por no hacer nada al respecto, pero aclare mis sentimientos y me di cuenta de que si amo a una persona
Tu: Y soy yo o esmeralda?
Menny: Pues esta es la respuesta (te besa)

Tu: Aww Menny, yo te amo muchísimo pero tenemos que prometer que ya no nos separaremos mas ni discutiremos mas
Menny: PROMETIDO PRECIOSA
Tu: Bueno esta bien, oficialmente VOLVEMOS!
Menny: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW soy el hombre mas feliz del mundo
Tu: AHHH Menny jajaja
Menny: Quiero que duremos muchísimo ya llebabamos 2 meses y nos separamos, pero ya no volverá a pasar
Tu: Eso espero, oye
Menny: Que pasa amor?
Tu: pues como no debemos tener secretos te quiero decir que, ya soy amiga de Martin, se que te cae mal, pero ya cambió y entendió que yo e amo a ti
Menny: Perdón princesa?
Tu: Si Menny, y quisiera que ya no lo odiaras, no te pido que sean los mejores amigos pero si te pido que ya no haya rencores
Menny: Bueno solo porque tu me lo pides amor
Tu: Gracias!! Por eso te quiero!
Menny: Bueno ya es tarde quieres que te lleve a tu casa?
Tu: Si gracias!
(llegan a tu casa)
Menny. Adiós princesa
Tu: Adiós Menny te amo
Menny: Sabes algo?
Tu: No
Menny: Eres el amor de mi vida
Tu: awwww <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario