viernes, 2 de septiembre de 2011

26 CAPITULO


Menny: Eres el amor de mi vida
Tu: awwww <3
Menny: aww te amo (suena su celular)
Tu: am no vas a contestar?

Menny: no por que estoy ocupado con la mujer mas importante del mundo y de mi corazón
Tu: aww TE AMO(lo besas) (suena el celular otra vez) yo creo que sera mejor que contestes 
Menny: ah esta bien.. bueno
xx:hola hermoso
Menny: ash eres tu (cuelga)
Tu:am? quien era?
Menny:Nadie
Tu: am seguro? te noto algo nervioso quien era?
Menny: esmeralda pero yo te prometo que nunca voy a volver a hablar con ella por eso le colge
Tu: ash esa tipa otra vez.. pero bueno yo te creo y te amo!!
Menny: aw que linda nos vemos después
Tu: am si claro (

Menny: nos vemos después hermosa te amo
Tu:aww si claro yo también TE AMO hermoso 
(se va Menny)
(cerca de Menny)
xx:listo ahí viene ya sabes que hacer verdad
x:am si claro preciosa no te preocupes
(va con Menny)
x: ahora si tarado hasta aquí llegaste (saca un cuchillo) 
Menny: wow tranquilo hermano no vallas a cometer una locura mejor dime que es lo que quieres y yo te lo doy si quieres dinero te lo puedo conseguir pero tranquilo
x: no yo no quiero dinero quiero que dejes en paz a 
(tu nombre) por que ella es mía
Menny: ????



No hay comentarios:

Publicar un comentario