lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 50



Martin lenta y silenciosamente fue despertando del golpe que había recibido en la cabeza. Se arrastro hacia donde estaba la pistola, la tomo y se levanto acercandose a (Tu nombre) atrayendola bruscamente hacia el.


Martin: (Apuntando con la pistola a Tu nombre) No intenten moverse, si lo hacen (Tu nombre) muere


Menny: Por favor Martin no hagas esto dejala ir, llevame a mi si quieres pero a ella dejala


Martin: Y tu que dijiste, la voy a soltar para que corra a tus brazos; estas muy equivocado


Tu nombre: (Temerosa) Martin, ¿por qué haces esto? confié en tí... creí que habías cambiado


Martin: ¿Sabes por qué lo hago?



Tu nombre: (Temerosa) No, no lo se



Martin: Por que te amo, siempre te he amado... desde el primer momento en que te vi


Tu nombre: Pero entiende que yo no te amo, desde hace mucho tiempo mi corazón le pertenece a alguién más


Martin: Eso no es cierto, tu corazón es mio; yo se que tu me amas tanto como yo a ti... se que me deseas


Tu nombre: No te equivoques, lo que sientes por mi no es amor... es una obsesión


Martin: Lo que siento es que te amo, que te necesito a mi lado


Tu nombre: Entiende que yo no te puedo corresponder de la misma manera; aunque me lleves contigo mis sentimientos nunca cambiaran



Martin: Con el paso del tiempo me vas a llegar a querer, yo voy hacer que me ames



Tu nombre: El amor no es cuestión de tiempo, es algo que simplemente llega... sucede



Matías: Por favor no cometas una locura, si lo haces puedes ir a la carcel

Menny: Dejala ir por favor, ella no te ha hecho nada


Sebastían: ¿Qué quieres... dinero? te damos lo que nos pidas pero sueltala


Martin: El dinero no me interesa, la quiero a ella


Menny comienza poco a poco a acercarse hacia donde estaba Martin.


Menny: Martin esto lo podemos arreglar entre tu y yo


Martin: No te atrevas acercarte más por que la mato


Menny: Esta bien, no me voy acercar más; pero por favor no le hagas daño, no la lastimes


Martin: Ella vendrá conmigo, así que no se les ocurra dar un paso más ni seguirme, por que juro que la mato


Lentamente Martin fue caminando hacia atras con (Tu nombre), apuntando con la pistola su cabeza, hasta llegar a una camioneta, subiendola a la fuerza. Adentro de esta la esparaba una persona, quien coloco sobre la nariz de ella un liquido haciendola quedar profundamente dormida. Inmediatamente los chicos se subieron a su carro tratando de seguir la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario