lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 39

Menny: Hermosa! Te parece si salimos a cenar a algún lado?

Tu nombre: Si, me parece; pero antes quisiera bañarme… crees que pueda?

Menny: Claro mi amor, puedes usar el baño que está en mi cuarto

Tu nombre: Gracias!

Menny: Si quieres te acompaño, mientras tú te bañas termino de arreglar mis cosas

Tu nombre: Si, está bien

Mientras (Tu nombre) se bañaba, Menny arreglaba las cosas que se llevaría en su viaje. Después de unos minutos (Tu nombre) salía del baño. Al verla salir del baño la miro y sonrió, dejo de arreglar su maleta y se acerco a ella; poniendo sus manos en su cintura.

Tu nombre: ¿Por qué me miras así mi amor?..... ¿Qué pasa?

Menny: Sabes que eres hermosa

(Tu nombre) se sonrojo un poco.

Menny: ¿Qué pasa princesa?

Tu nombre: Es que me da pena

Menny: Me gusta cuando te pones roja

Tu nombre: Ya!!!

Menny: ¿Sabes algo?

Tu nombre: ¿Qué hermoso?

Menny: Te veo y eres perfecta

Tu nombre: Menny….

Menny puso sus manos sobre la mejilla de (Tu nombre)

Menny: Shhh!!!.....ya te lo he dicho muchas veces…..pero nunca me canso de decirte que te amo…..que eres hermosa….perfecta

Tu nombre: Hermoso….. yo no soy perfecta

Menny: Para mí si lo eres

Tu nombre: Pero yo tengo defectos

Menny: Aun con tus defectos y todo me encantas y asi es como yo te quiero siempre….. siempre

Tu nombre: Sabes que estoy tan agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino….. por haberme mandado un hombre inteligente, amable, cariñoso, guapo; pero sobre todo por mandarme un hombre tan maravilloso….. contigo soy completamente feliz

Menny: Yo también soy muy feliz contigo..... pero ahora soy más feliz porque aceptaste casarte conmigo

(Tu nombre) puso sus manos alrededor del cuello de Menny y sonrió.

Tu nombre: Te amo

Menny: Yo también hermosa… yo también

En pocos segundos sus labios ya tenían contacto en una perfecta sincronía de amor. Menny rodeaba la cintura de (Tu nombre) con sus manos… era como si sus manos estuvieran hechas especialmente para el cuerpo de ella. Entre besos Menny la cargo entre sus brazos y delicadamente la acostó en la cama. No necesitaban hacer más cosas para demostrarse el gran amor que se tienen. Después de unos segundos se vieron obligados a separarse por la falta de aire.

Ambos se regalaron una sonrisa.

Tu nombre: Hermoso! me tengo que cambiar

Menny: No!!! Quédate un rato más si?

Tu nombre: Pero necesito cambiarme no puedo quedarme todo tiempo así

Menny: No!!! Quédate un rato mas.....ándale

Tu nombre: Mi amor ya!!! Se nos va hacer tarde para ir a cenar

Menny: Bueno está bien vete a cambiar

Tu nombre: Además usted no se ha bañado señorito…..ándale..... al baño flojito

Menny: Si no me queda de otra

Menny le dio un beso en la frente, se levanto de la cama y se dirigió al baño. (Tu nombre) comenzó a cambiarse mientras Menny se bañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario