lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 35

Salieron de la casa de Agustín y se dirigieron a un centro comercial. Al llegar se bajo del coche y ayudo a que ella se bajara de él. La tomo de la mano y caminaron dirigiéndose a una cafetería.

Mesero: Hola! Buenas tardes

Menny: Buenas tardes

Mesero: Les dejo la carta; en unos momentos regreso a tomarles la orden

Menny: Si! Gracias… muy amable

Unos minutos después el mesero se acerco a ellos a tomarles la orden. Pidieron  dos capuchinos y un pay de queso que compartirían juntos. Minutos más tarde el mesero les llevaba la orden.

 Menny: Sabes algo hermosa?

Tu nombre: No! Qué mi amor?

Menny: No me arrepiento de haberte pedido que te casaras conmigo

Tu nombre: Y yo no me arrepiento de haber aceptado… te amo

Menny: Y yo a ti hermosa… y yo a ti

Tu nombre: Ahora que nos casemos… ¿cuántos hijos vamos a tener?

Menny: ¿Cuántos te gustaría a ti tener?

Tu nombre: ¿4?

Menny: No, yo no voy a tener 4 hijos

Tu nombre: Entonces me voy a buscar a alguien que quiera tener cuatro hijos conmigo

(Tu nombre) se iba a levantar de la silla, pero Menny la detiene del brazo.

Menny: Hermosa! No te vayas; sabes que lo que más deseo en este mundo es tener muchos hijos contigo

Tu nombre: ¿Enserio quieres tener hijos conmigo?

Menny: Claro! ¿Por qué no habría de querer tener hijos contigo?

Tu nombre: Sabes? No me gustaría que se volviera a repetir la misma historia

Menny: Hermosa! Eso fue en el pasado… nada de eso volverá a suceder. Vamos hacer algo

Tu nombre: ¿Qué cosa?

Menny tomo la mano de (Tu nombre) y la puso en su corazón.

Menny: Te prometo que cuando tu y yo tengamos hijos nada de eso volverá a pasar si?

Tu nombre: Si

Menny: Sabes que siempre voy a estar ahí cuidándote y que nunca te voy a dejar… te amo

Tu nombre: Yo también hermoso

En un restaurante de México… en una mesa apartada de la gente se encontraban dos personas platicando.

X: Y bien… ¿de qué quieres hablar conmigo?

X: Necesito que me ayudes

X: Tú dirás… para que soy bueno

X: Aún sigues haciendo ese tipo de trabajos?

X: Depende a que trabajos te refieras

X: Necesito que le des un susto a alguien

X: ¿Un susto?

X: Si

X: ¿Cómo?... ¿qué es lo que tengo que hacer?

X: Es muy fácil… mira… (Le cuenta todo el plan)

X: Y es bonita la chava?... porque si esta fea

X: Tampoco te pases

X: Perdón… yo solo decía

X: Entonces... ¿puedo contar contigo para este trabajo?

X: Si…..cuenta conmigo; solo necesitaría que me dijeras el nombre de la chava, donde vive, que es lo que hace…..se cosas pero tampoco soy adivino

X: No te preocupes yo después te hago llegar toda la información que necesites

X: ¿Y cuando quieres que haga esto?

X: Primero tengo que arreglar unos asuntos que tengo pendiente, cuando esté listo yo te aviso….. ve pensando que es lo que vas a hacer….. pero no se te vaya a ocurrir tocarla eh

X: Tranquilo no la voy a tocar…..solo le voy a dar el susto como me lo pides

X: Por el dinero no te preocupes que te voy a pagar muy bien

X: Esta bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario