sábado, 29 de octubre de 2011

CAPITULO 49 (MARATÓN)

(se va y le marca a xx)


Martin: paul ya me conseguiste la pistola que te pedí para matar al tipo que te dije!
Paul: si ya la tengo te veo en (le da la dirección) en media hora!
Martin: Ok!


(contigo)


Menny: aww TE AMO!
Tu: aw y yo a ti pero dime te gusto tu sorpresa?
Menny: me encanto es la mejor sorpresa que me han dado!
Martin: Hola! am (tu nombre) me tengo que ir nos vemos
Tu: ok! gracias por todo!
(se va)
Agu: (tu nombre)?
Tu: aw sip! agu
Agu: wow! que haces aquí?
Menny: me vino a ver!
Agu: en serio! yo quiero una novia como tu que me quiera como tu quieres a Menny!
Tu: aww agu pronto llegara esa chica que te quiera y te valore por que eres un chavo increíble!
Agu: que linda gracias!
Menny: y que les parece si vamos a cenar muero de hambre!
Maty: oh si vamos a cenar!! hola (tu nombre) como estas?
Tu: Hola maty!! aw yo estoy muy bien y tu?
Maty: con mucha hambre ja pero bien y si vamos a ir a cenar o no?
Menny: si claro vamos!


(se van a cenar)
(mientras tanto con martin)


Martin: paul me trajiste lo que te pedí?
Paul: si ten! (le entrega un paquete) 
Martin: Ok! ahora vete!


(Paul se va)


(A la mañana siguiente van a desayunar)
(llegan al restaurante)
(Martin llega al mismo restaurante)
(contigo & los chicos)


Menny: ash!
Tu. que pasa?
Menny: olvide mi celular en el carro!  ahora vuelvo
Maty: yo te acompaño!  es que vi una señora afuera que vende chocolates
Menny: jaja... ya vamos mateo
Maty: Ok!
(salen martin los ve y sale atrás de ellos)
Maty: mira ahí esta la señora!
Menny: Ok! ve a comprar  tu chocolate yo voy x mi celular!
Maty: esta bien!
(Menny llego hasta donde estaba el carro, abrió la puerta ,tomo su celular cerro el coche )
xx: Hola MANUEL!
Menny: martin? que haces aquí?
Martin: vine a hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo
(saca una pistola y le apunta  a menny)

(llega a maty empuja a martin se le cae la pistola, martin se voltea y le da un golpe a maty.... maty se desmaya y Menny toma la pistola)
(Menny le apunta a martin)
Martin: que? me vas a matar? jaja no te atreves eres demaciado bueno como para hacerlo!
Menny: si tienes razón (tira la pistola) ten matame! pero piensa algo... después de matarme (tu nombre) te odiara ella nunca te amara
(Martin toma la pistola y le apunta a Menny)
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
(contigo y los chicos) 


Tu: u.u ya se tardo mucho Menny no?


Sebas: algo!


Tu: voy a buscarlo!


Sebas: te acompaño!


Tu: OK!


(con Menny)
..........................................................................................................................................................................................................................



(Maty se despierta, se para, toma un ladrillo y golpea a martin)
Menny: wow gracias maty!
Maty: No tienes nada que agradecer!
(Llegan hasta donde esta Menny)
Tu: o.O? Menny que paso?
Menny: martin intento matarme!
Tu: O.O!
Menny: pero por suerte maty llego y me salvo
Tu. (abrazas a Menny) TE AMO! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario