jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 37

Tu nombre: ¿Entonces te tienes que ir?

Menny: Si hermosa, pero si quieres puedo hablar con los chicos y cancelar el viaje

Tu nombre: Mi amor, yo no quiero que por mi culpa dejes de hacer lo que más te gusta

Menny: No me quiero separar de ti; no me gustaría alejarme

Tu nombre: A mí tampoco me gustaría estar separada de ti, pero esto es algo que siempre has soñado, por lo que tanto luchaste… promete algo

Menny: ¿Qué cosa princesa?

Tu nombre: Que vas a hacer ese viaje, que vas aprovechar esa oportunidad que la vida te está dando

Menny: Te lo prometo hermosa, pero con una condición

Tu nombre: ¿Cuál?

Menny: Que en este mes y medio que estemos separados no te olvides de mi

Tu nombre: Mi amor, sabes que eso jamás pasara. Desde que te conocí te has convertido en parte de mi vida. Al contrario, yo debería de estar preocupada

Menny: ¿Por qué lo dices hermosa?

Tu nombre: Porque seguro tendrás a muchas niñas detrás de ti

Menny: Sabes que a la que amo y siempre amare es a ti… sabes que desde que te vi ya no tengo ojos para nadie más… te amo

Tu nombre: Yo también hermoso… yo también

Ambos unieron sus labios en un tierno beso. Se vieron obligados a separarse por falta de aire.

Tu nombre: Te voy a extrañar mucho

Menny: Yo también hermosa, aún no me he ido y siento que ya te extraño. Te gustaría que todo el día y toda la noche la pasáramos juntos?

Tu nombre: Sabes que nada me hace más feliz que pasar los días a tu lado

Menny: Te parece que sea en mi casa? Así puedo arreglar mis cosas

Tu nombre: Si, me parece; solo voy un momento arriba a buscar algunas cosas

Menny: No te preocupes hermosa, aquí te espero

(Tu nombre) subió a su habitación. Tomo algunas cosas que necesitaba y bajo de nuevo a la sala. Salieron de la casa, se subieron al coche y se dirigieron a la casa de Menny. Al llegar se bajaron del coche y entraron a la casa.

Menny: ¿Te gustaría que saliéramos a comer a algún lado?

Tu nombre: Me encantaría… pero que te parece si mejor yo cocino algo?

Menny: Me parece muy bien… ¿Quieres que te ayude?

Tu nombre: No es necesario hermoso, yo la preparo; porque no empiezas a arreglar tus cosas para mañana, yo te aviso cuando este lista

Menny: Esta bien hermosa, cualquier cosa que necesites o se te ofrezca voy a estar arriba en mi cuarto

Tu nombre: Si!... gracias

(Tu nombre) se dirigió a la cocina a preparar la comida. Menny subió a su cuarto a comenzar a arreglar sus cosas. Después de una hora aproximadamente (Tu nombre) termino de preparar la comida. Hizo una pasta con pollo y un poco de ensalada. Puso la mesa y coloco las cosas necesarias en ellas. Después de unos minutos subió a la habitación de Menny.

Tu nombre: Se puede?

Menny: Si hermosa, pasa. Sabes que tú no tienes que pedir permiso para entrar

Tu nombre: Gracias! Venía a decirte que ya esta lista la comida, ya puedes bajar

Menny: Vamos, al ratito sigo guardando las cosas

Ambos bajaron y se dirigieron al comedor. (Tu nombre) ya había colocado los platos con la pasta y ensalada, por lo que inmediatamente se sentaron.

Tu nombre: Espero que te guste… lo hice con mucho amor

Menny: Sabes que a mí me encanta todo lo que cocinas

Tu nombre: Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario