martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 40

(AL DÍA SIGUIENTE )



Tu: o.O!
Menny: que tienes hermosa?
Tu: estoy  muy triste porque hoy te vas a ir!
Menny: aw! hermosa!
Sebas: Menny! ya nos tenemos que ir
Menny: espérame 10 minutos si?
Sebas: esta bien solo 10!
Menny: Ok! mi amor odio verte triste pero...
Tu: Menny tranquilo yo entiendo que este es tu sueño y si esto te hace feliz yo también soy feliz te prometí que te voy a apoyar siempre!
Menny: ves si eres perfecta TE AMO!!


Sebas: Menny Ya!


Tu: u.u


Menny: si ya voy... bueno hermosa me tengo que ir TE AMO!!! te voy a extrañar mucho! te prometo que todos los días te voy a hablar 
Tu: o_o  aww
Sebas: lo siento Menny pero tenemos que irnos!
Menny: si esta bien vamonos! 
(Menny se fue lentamente hasta la camioneta se subió y unos minutos después la camioneta empezó a avanzar)




Tu: oww no se que voy a hacer sin ti este tiempo!


(en la camioneta)
Oskar: Menny estas bien? 
Menny: o.o
Agu: que te pasa ?
Sebas: esta triste porque tubo que dejar a (tu nombre)!
(contigo)
xx: Hola hermosa como estas!
Tu: O.o ???? muy mal porque Menny se fue!
xx: o.o????? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario