martes, 1 de noviembre de 2011

CAPITULO 51

Lentamente Martin fue caminando hacia atrás contigo, apuntando con la pistola su cabeza, hasta llegar a una camioneta, te subió a la fuerza. A dentro de esta te esperaba una persona, quien te coloco sobre la nariz de un liquido haciéndote quedar profundamente dormida. Inmediatamente los chicos se subieron a su carro tratando de seguir la camioneta.
(En el carro con Tobby)

Menny: Que voy a hacer chicos?? Ella es el amor de mi vida
Maty: Tranquilo, estamos aquí para apoyarte
Agus: Menny, debemos ir con la policía de aquí
Menny: No porque si vamos por la policía podemos perdela de vista, y seria también peor porque nos puede amenazar mas
Maty: En eso tienes razón, Oscar maneja mas rápido!
Oscar: Si, voy voy
(En tu camioneta)
Martin: Oye Diego, y a donde la vamos a llevar?
Diego: A una casa que tengo aquí, tu no te preocupes
Martin: Pero ya sabes, que ella es mía verdad?
Diego: Si, pero prometiste que me la ibas a dejar pasar una noche con ella
Martin: Si si pero después será toda mia
Diego: Bueno, oye y esmeralda no vendrá?
Martin: No, pero le dare la noticia de que ya su Manuel de pacotilla esta solo
Diego: Excelente!
(Llegaron después de 20 minutos a una casa muy grande y te bajaron cargada, y Tobby, se estacionó una cuadra atrás para que no los vieran)
Martin: Donde la ponemos?
Diego: Sube la escaleras y en el cuarto que esta enfrente luego luego
Martin: Ok
(Te acostó lentamente)
Martin: Oye Diego pues hoy duermes con ella y mañana en la mañana me la llevo a México a la fuerza, para que de ahora en adelante viva conmigo
Diego: Ok perfecto
(Con Tobby)
Menny: Chicos, me voy a bajar para ir por ella
Agus: Estas loco? Te van a matar
Menny: No me interesa, prefiero luchar la ultima vez por ella y morir por un amor, que no esforzarme por el amor de mi vida
(Menny se bajo del carro y corrió hacia la casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario