sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 48 (maratón)

Tu: matar a quien martin?
Martin: am (nervioso) matar? 

Tu: si martin yo te escuche tu dijiste: para hacer lo que tu no pudiste hacer matarlo
Martin: no lo que pasa es que estaba jugando con un amigo
Tu: sabes que mejor me voy
Martin: NO!(te jala)
Tu: martin me lastimas suéltame!
Martin: lo siento! pero no te vallas!
Tu:  estas loco martin! (te vas)


(llegas al hotel te hospedas y vas a tu habitación)


(le hablas a Menny)


Menny: mi amor como estas?
Tu. aww muy bien! sabes algo te tengo una sorpresa
Menny: cual?
Tu: No te puedo decir ahora pero quiero que sepas que te amo!
Menny: y yo a ti hermosa TE AMO y te extraño muchísimo
Tu: yo también guapo pero ya pronto nos veremos! oie hoy donde sera tu concierto
Menny: am hoy vamos a estar en Barcelona!
Tu: aww en serio? que bien 
Menny: si hermosa 
Tu: bueno mi amor tengo que colgar pero te hablo al rato
Menny: ok TE AMO!


(tocan tu puerta)


Tu: martin que haces aquí?
Martin: vine a verte... y a pedirte que no piense mal solo era un juego!
Tu: esta bien.. amm ya se donde estará hoy TOBBY!
Martin: perfecto me voy a cambiar para irnos a verlos!
Tu: Ok!


(Después de un rato martin llega por ti y se van hacia Barcelona)


(con TOBBY)


Sebas: todo bien Menny?


Menny: si! es que extraño mucho a (tu nombre)


Sebas: me imagino pero ya falta poco para regresar a México


Menny: si lo se! espero que el tiempo se pase rápido






(Después de un rato llegan y empieza el concierto)




Químicamente perfecta desde su playa hasta el 
mar,
es un planeta que nadie se atrevió a conquistar,
como una roca de acero que adentro esconde su alma,
como una brisa sincera que llega son avisar,
es un tornado de besos que te arrastra sin mas,
y su palabra en el aire es un perfume que es 
inmortal.
Arde en su cuerpo una llama, que enciende todo 
mi ser.

Tierra viento mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú.

Un río que se desborda cuando se entrega al amar,
su cuerpo es la tormenta que no puedes parar
y va cayendo sin freno como la luna en el mar.
Arde en su cuerpo una llama, que enciende todo mi ser.

Tierra viento mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú.

Materia única, físicamente exacta,
eres mi formula, mi complemento.

Tierra vientoo mi quinto elemento,el mejor invento que existió,
agua fuego todo mi argumento, mi quinto elemento eres tú.



Tu: aww TE AMO! Menny!


(Menny se acerca a donde estas tu pero aun no te ve empieza a cantar)



Oh yeah,Oh
Soy ese que te siente
que ya no se desprende,yo soy

Tú apenas me comprendes
me haces y me tienes,amor

Yo, yo quiero que me quieras
como soy
se fue lo que se fue, no queda
mas que hoy.

TÚ y YO, la cuenta termino
Y ahora, y hoy
es cosa que se queda entre los dos

Mírame a los ojos y dime que te quedas,
y ahora,y tú
no hay forma de quitarme tanto amor
yeh
Mírame a los ojos y dime que te quedas
qué  solo tu mirada le hace
Luz al corazón

Solo tú y yo
tú andas como el aire
y a veces me compartes, tu voz

Yo yo quiero que quieras
como soy
se fue lo que se fue,
no queda mas que hoy
Tú y Yo la cuenta se acabó.

(Le mandas un beso y se aleja de donde estas tu)
(siguen el concierto y después de un rato finaliza) 
(en el camerino con los chicos)
(tocan la puerta)
Menny: quien?
Tu: Yo!
Menny: Mi amor'?
Tu: aww sii 


(te carga)


Menny: aww hermosa te extrañe tanto TE AMO!


Tu: aw y yo a ti hermoso!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


(lo besas)


Menny: y yo a ti!


xx: Hola!


Menny: martin?  que haces aquí?


Tu: el me trajo


Menny: porque?


Tu: el venia a España a no se que y me dijo que me podría traer a verte!
Martin: bueno me tengo que ir luego nos vemos!
(se va y le marca a xx)
Martin: paul ya me conseguiste la pistola que te pedí para.......?









No hay comentarios:

Publicar un comentario