domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 41



Después de haberse despedido de Menny regreso a su casa. Al llegar se encontro con su mamá, quien estaba en el comedor tamando un cafe.

Mamá: Hola! hija

Tu nombre: Hola! mamá, pense que estarías trabajando

Mamá: Hoy me dieron el día libre, ¿quieres un poco de café?

Tu nombre: Bueno..... te acompaño

Mamá: (Sirviendo el café) ¿Te pasa algo hija?

Tu nombre: ¿Por qué lo preguntas mamá?

Mamá: Te noto como si estuvieras triste, ¿estás así por Menny verdad?

Tu nombre: Si! a tí no te puedo engañar

Mamá: Ay hija no me gusta verte así

Tu nombre: Es que no puedo evitarlo, hace unos minutos que se fue y siento que ya lo extraño

Mamá: Pero no se fue para siempre hija, dentro de un mes y medio va regresar y vas a poder estar con el de nuevo


Tu nombre: Lo sé, pero siento que todo ese tiempo se me va hacer una eternidad

Mamá:  Vas a ver que el tiempo pasara rapido, y cuando menos te des cuenta estarán juntos de nuevo


Tu nombre: Eso espero. Sabes? aún no puedo creer que me vaya a casar


Mamá: Y pensar que no querías hacer ese viaje, ¿te acuerdas? 

Tu nombre: Si, me acuerdo; de no haber hecho ese viaje no hubiera podido conocerlo, pues ahí conocí al amor de mi vida


Mamá:  Hija! ¿puedo hacerte una pregunta?


Tu nombre: Si!... claro


Mamá: ¿Estás segura de querer casarte con él?


Tu nombre: Completamente segura. Desde que lo ví se convirtio en una de las personas más importanres en mi vida, no hay momento en que no piense en él


Mamá: Lo sé hija, creo que no hace falta que me lo digas


Tu nombre: ¿Se nota mucho?


Mamá: Tu cara siempre lo dice todo


Estuvieron platicando un rato más. (Tu nombre) se sentía un poco cansada por lo que subio a su habitación a descansar un rato. Horas más tarde desperto, se levanto de la cama y se dirigio al baño. Al salir, comenzo a sonar su celular, por lo que inmediatamente contesto.

Tu nombre: Hola! mi amor

Menny: Hola! hermosa, cómo estás?

Tu nombre: Bien, gracias... aunque extrañándote mucho


Menny: Yo también estoy extrañándote mucho; no ha pasado ni un día y siento que ya te necesito a mi lado


Tu nombre: Yo también lo siento, ¿ya están en el hotel?

Menny: Si! hermosa, ya estamos en el hotel; aproveche que tenemos un descanso para llamarte, extrañe estas horas oir tu voz

Tu nombre: Yo también, pero ahorita con escucharte me quedo feliz toda la vida


Menny: Yo también hermosa


Tu nombre: Es que siento que todo este tiempo se me va hacer una eternidad


Menny: Verás que el tiempo pasara rápido y cuando menos te des cuenta estaré a tu lado de nuevo


Tu nombre: Lo sé, y sabes que si esto te hace feliz yo también soy feliz; te amo


Menny:  Yo también hermosa. Mi amor me gustaría seguir platicando contigo pero los chavos me estan llamando para ir a comer; más tarde tenemos el concierto


Tu nombre: No te preocupes amor, no quiero que te enfermes por no comer. Te deseo mucha suerte y éxito en el concierto


Menny: Gracias hermosa. Por cierto me dijeron que el concierto lo transmitirán por internet, si puedes me gustaría que lo vieras


Tu nombre: Sabes que nunca me perdería algo así


Menny: Lo sé, y una de nuestras canciones estará dedicada a tí, cuando la escuches estaré pensando en ti


Tu nombre: Sabes que yo también pienso en tí, día, tarde y noche


Menny: Hermosa creo que ahora si ya tengo que colgar, los chicos me estan apurando


Tu nombre: No te preocupes mi amor


Menny: Te marco en la noche si?


Tu nombre: Si! mi amor no te preocupes


Menny: Nunca olvides que te amo


Tu nombre: Nunca lo olvido mi amor, yo también te amo


Menny: Te mando un beso, cuídate mucho


Tu nombre: Igualmente, te mando un beso... cuídate mucho, adiós


Después de estas palabras ambos colgaron el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario