sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 47 (maratón)

( A la mañana siguiente)
(Te levantaste,te cambiaste y te sentaste en el sofá a ver por la ventana)


(Después de un rato tocaron tu puerta)


(abriste y ??)


xx: Hola! como amaneciste hermosa?
Tu: o.O? martin.......bien gracias que haces aquí
Martin: vine a verte y a decirte que me voy
Tu: oh? a donde?
Martin: am a España!
Tu: en serio?
Martin: si porque?
Tu: es que allá esta Menny
Martin. en serio! que bien
Tu: aww si! oie te puedo pedir un favor 
Martin: si claro dime
Tu: podrías ir a ver a Menny y decirle que lo AMO!
Martin: tengo una mejor idea y si me acompañas!
Tu: en serio?
Martin: si así le puedes dar una sorpresa
Tu: aww sii y cuando nos iríamos?
Martin: hoy en la tarde!
Tu: perfecto ahora mismo preparo mi maleta! (lo abrazas)

Martin: bueno entonces paso por ti en una hora!
Tu: ok!!
(preparaste tu maleta y después de una hora martin paso por ti compraron los boletos y se subieron al avión)
Tu: aww (suspiras)
Martin: todo bien?
Tu: aww si es que estoy muy emocionada por fin veré a  Menny!
ya muero por estar entre sus brazos y poder besar su boca!
Martin: en verdad lo quieres?
Tu: mas que a nadie en el mundo! es el amor de mi vida 
(después de unas horas llegaron a España)
(suena el celular de martin)
xx: Martin donde estas?
Martin: en España... pero dime Diego que pasa?
Diego: Nada pero dime que haces en España?
Martin: vine con (tu nombre) a ver al estúpido de Menny!
Diego: y para que vas a ver a Menny?
Martin: para hacer lo que tu no pudiste hacer matarlo
Tu: matar a quien martin?
Martin: ...??






No hay comentarios:

Publicar un comentario