martes, 25 de octubre de 2011

45 CAPITULO

Menny: Hasta mañana hermosa, nunca olvides que te amo
Tu nombre: No… nunca lo olvido… te amo
Y con estos mensajes los dos salieron del twitter acostándose a dormir, pensando el uno en el otro.
A la mañana siguiente, suena tu celular
Tu: Bueno?
Xx: Hola hermosa
Tu: quien es?
XX que no te acuerdas de mi? Soy Martin
Tu: Hola!! Como estas?
Martin: Muy bien gracias, hablaba para saludarte, te molesta?
Tu: No nada que ver, ya quedamos bien la ultima vez
Martin: Me alegra mucho eso!, y por cierto, como esta Menny?
Tu: Muy bien, de hecho ha estado viajando y regresa en un mes
Martin: Fue lejos?
Tu: Si a Paris, Londres y Tokio
Martin: wow increíble, aunque no lo creas me alegro mucho por el
Tu: Gracias
Martin: Bueno pues me alegra mucho que estés feliz, y que mas me cuentas?
Tu: Pues me casare en 4 meses
Martin: (se queda callado)
Tu: Hola?
Martin: Orale que bien, bueno te dejo te mando un abrazo
Tu: Gracias
(En la tarde fuiste a ver mas cosas de la boda)
(Llegaste en la noche muy cansada habías ido a dar un anticipo del salón, a ver mas vestidos y a ver a los de decoración del salón, pero estabas feliz y subiste a tu cuarto, ya habían pasado como 2 semanas sin Menny)
Tu: Ahh Rebe extraño mucho a Menny, cuento los días para verlo
Rebeca: Ahh yo se hermana, se que es el amor de tu vida
Tu: Si
Rebeca: Oye con quien hablaste en la mañana?
Tu: Con….
Rebeca: Con…?
Tu: Con Martin
Rebeca: Hay! (tu nombre)!! Y Menny? No recuerdas lo que te hizo Martin?
Tu: Si pero ahora es diferente
Rebeca: Y no te acuerdas que odia a Menny?
Tu: ahh no quiero estar peleando por eso
Rebeca: Ok, pero le diras a Menny?
Tu: Para que? No hice nada malo
Rebeca: pero el debe saber
Tu: Ok
(En eso tu mamá las llama para cenar)
(Terminando de cenar subes de nuevo a tu cuarto y suena tu celular)
Tu: Hablo con el amor de mi vida?
Xx: Hola hermosa, gracias por decirme eso
Tu: ahhh
Xx: Que no sabes quien soy? Alguien que te quiere demasiado
Tu: ………………


No hay comentarios:

Publicar un comentario