viernes, 21 de octubre de 2011

43 CAPITULO

Menny: Adiós hermosa, cuídate mucho
Tu nombre: Adiós mi amor
Y con estas palabras ambos colgaron el celular.
(Al dia siguiente)
Rebeca: Hola (tu nombre) buenos días
Tu nombre: Hola rebeca, que pasa?
Rebeca: Hermana si te voy a ayudar con lo de tu boda?
Tu nombre: si hoy mismo empezamos, nada mas me baño y nos vamos
Rebeca: Que emoción!
(Salieron en tu camioneta)
(mientras manejabas iban platicando)
Rebeca. Y cuanto tiempo estará mi cuñado en Europa?
Tu nombre: Mes y medio
Rebeca: Se ve que lo extrañas demasiado
Tu nombre: pues como no si es el amor de mi vida
Rebeca: Pues si, ahh oye te quería preguntar algo
Tu nombre: Si dime
Rebeca: Agustín tiene novia?
Tu nombre: perdón?
Rebeca: Es que pues se me hace guapo
Tu nombre: Y Sebastián?
Rebeca: no siento que con el no
Tu nombre: ahhh Rebe! Jaja pues según yo no tiene novia, quieres que te lo presente?
Rebeca: Obvio!! Porfa!
Tu nombre: Ok en cuanto regresen te lo presento
Rebeca: Ok
(se bajaron en un salón que a ti te encantaba)
Tu nombre: Mira en este salón quiero la boda, vamos a preguntar
Rebeca: Si vamos
(estaba un señor de traje ahí dentro)
Tu nombre: Vengo a pedir informes para rentar el salón
Señor: Hola, si yo soy el dueño, para q dia lo necesita? Pase a mi oficina
Tu nombre: Pues dentro de 4 meses
Señor: Ósea en febrero?
Tu nombre: Si
Rebeca: Si, por favor díganos si esta disponible
Señor: Haber como para que dia? (mientras revisaba la agenda)
Tu nombre: espéreme un momento (le marcas a Menny)
Menny: Amor hola
Tu nombre: Hola corazón oye estoy apartando el salón te pare bien la segunda semana de Febrero la boda?
Menny: ehhhhhhh? No se es difícil decidir estando tan lejos
Tu nombre: anda Menny dime
Menny: Ok mi amor el dia que quieras
Tu nombre: Ok amor hablamos alrato
Menny: Si
Señor: entonces que dia?
Tu nombre: El sábado 11 de Febrero
Señor: Esta de suerte si tengo libre ese día
Tu nombre: wow entonces apártemelo a nombre de Manuel Alejandro Carrasco
Señor: Ok listo, cualquier cosa aquí esta mi tarjeta, mi nombre es Alvaro Lorenzo Gonzalez
Tu nombre: Gracias
(Se van a ver vestidos de novia en Liverpool en una plaza)

Tu nombre: que tal este?
Rebeca: WOW se te ve increíble
Tu nombre: Gracias! A mi también me encantó
(en la misma plaza)
X: Juro que vi el coche de (Tu nombre) afuera, la tengo que encontrar, se la bajare a Menny a como de lugar




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario