viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 46

Tu nombre: Claro que se quien eres hermoso... jamás me olvidaría de una persona como tú, y dejame decirte que yo también te quiero demasiado



Menny: Yo tampoco me podría olvidar de la mujer que se robo mi corazón... yo te quiero más princesa... te quiero más que ayer



Tu nombre: Lo sé amor... nunca hay forma que pueda ganarte



Menny: No... nunca la hay hermosa. Mi amor no sabes como me gustaría estar a tu lado en estos momentos... te extraño tanto



Tu nombre: A mi también me gustaría estar contigo... pero no puedes renunciar a tu sueño... por lo que siempre has luchado



Menny: Sabes? a pesar de la distancia se que te tengo a tí... tu amor, tu cariño, tu apoyo



Tu nombre: Sabes que eso siempre lo tendrás hermoso... siempre tendrás mi amor y mi apoyo



Menny: Lo se princesa, lo se... y no sabes como te lo agradezco



Tu nombre: Mi amor, hay algo que tengo que contarte y debes saber



Menny: Qué pasa princesa? pasa algo malo?



Tu nombre: Hoy en la mañana me hablo Martin



Menny: Martin?



Tu nombre: Si, pero no paso nada malo; solo hablo para saludarme, le conte todo lo nuestro y se alegro mucho por nosotros



Menny: Lo se princesa, no hace falta que me des explicaciones... confio mucho en tí



Tu nombre: Gracias



Menny: No hay que agradecer mi amor... yo te prometí que iba a confiar en tí, y lo voy a cumplir



Tu nombre: Te amo tanto



Menny: Yo también hermosa... te amo tanto. Mi amor me gustaría seguir platicando pero en unos minutos nos toca subir a cantar



Tu nombre: No te preocupes amor. Te deseo mucha suerte y éxito en el concierto, canta como solo tu lo sabes hacer



Menny: Cantare pensando en tí... sabes que este y todos los conciertos son dedicados para tí



Tu nombre: Tu siempre tan lindo y atento



Menny: Te marco mañana si? como todos los días



Tu nombre: Si hermoso, esperare tu llamada. Cuídate mucho, que tengas una linda noche



Menny: Igualmente princesa, linda noche... descansa, me saludas a mi suegra



Tu nombre: Claro que sí mi amor, yo te la saludo... te amo



Menny: Te amo más



Y con estas palabras ambos colgaron el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario