martes, 4 de octubre de 2011

36 CAPITULO

X: Esta bien
X: Ok entonces si cuento contigo, gracias
(Con Menny y contigo)
Menny: amor oye y para cuando la boda?
Tu: Pues ahorita estamos en Octubre, que te parece en Febrero?
Menny: Amor lo que mas quiero es casarme contigo, y quiero que sea pronto, (sonríe)
Tu: Hay corazón pero para que sea una súper boda debemos planearla muy bien
Menny: Bueno corazón como tu quieras
Tu: Ahh ya quiero ser la señora de Carrasco
Menny: Veras que muy pronto
Tu: Te amo!
Menny: Yo también princesa, te parece si pedimos la cuenta?
Tu: Si
(El mesero les trajo la cuenta y después de pagar salieron y se subieron al coche)
Tu: a donde iremos amor?
Menny: quieres comer en algún lado?
Tu: Ahh no como que el café y el pay me llenaron, mejor vamos a mi casa
Menny: Ok mi amor
(En eso le suena el celular a Menny)
Menny: Bueno? Si ahorita voy para haya
Tu: Que pasa amor?
Menny: Dice sebas que necesita que vaya con los chicos que es por algo del grupo, te parece si te llevo conmigo?
Tu: No amor si quieres déjame en mi casa tu ve y ya mañana nos vemos
Menny: Ok mi amor vamos
(Te deja en tu casa y se despide de un beso. Entras a tu casa y llegas a descansar y dormir toda la tarde)
(Con Tobby)
Sebas: Chicos me acaban de ofrecer la oportunidad de nuestra vida para el grupo
Oscar: Cual?
Sebas: se van a quedar con el ojo cuadrado
Maty: Ya dilo de una vez
Agus y Menny: Sebastian!!
Sebas: Ok Ok es que me dijeron que…..
(Contigo)(llega tu hermana Renata a tu cuarto)
Renata: Oye entonces si te vas a casar?
Tu: Si estoy super enamorada
Renata: que bueno (tu nombre) y cuando empezaran con lo de la boda?
Tu: Hoy dijimos que nos casaremos en Febrero y que ya empezaremos desde mañana
Renata: Wow y te ayudare con gusto
Tu: Gracias, oye mas tarde hablamos?Quiero descansar un ratito
Renata: Claro!
(Con Tobby)
Menny: Que??????????
Sebas: Si, es una super oportunidad
Oscar: Claro que si!! Y cuando sucederá?
Sebas: Pues dijeron que salimos en 3 dias
Maty: Wow!! Y solo a promover nuestro Cd haya?
Agus: que increíble!! Vámonos! Y cuanto tiempo?
Sebas. Un mes y medio
Menny: (se pone serio y dice) pero pero y (tu nombre)?
Sebas: Ella entenderá, es muy linda persona
Oscar: Si Menny no te pongas triste
Menny: Pero me caso en 4 meses, no puedo irme un mes y medio!!
Sebas: pero ir a Paris, Londres y Tokio no se da todos los días Menny
Oscar: Mira mañana habla con ella y lo vemos
Agus: Si Menny mañana habla con ella
(El día siguiente)
(suena tu celular)
Menny: nena nesecito verte, estoy afuera de tu casa
Tu: Ok
(Menny te cuenta todo y te sale una lagrima)
Menny: ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario