lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 34

En otra parte de la ciudad de México, en un restaurante se encontraban dos personas platicando.

X: Sigues enamorado de él verdad?

X: Si!... aun lo amo. Pero desde que apareció ella todo es diferente

X: A lo mejor las cosas pueden cambiar

X: Qué quieres decir con eso?

X: tu aún sigues queriéndolo,  y yo sigo enamorado de ella… juntos podemos hacer que se separen. He estado pensando y creo que ya tengo el plan para separarlos

X: Y puedo saber cuál es ese plan que pensaste?

Se acerca más a ella y tratando de que nadie lo escuchara le cuenta todo el plan.

X: Y no crees que todo eso pueda ser peligroso?

X: Lo quieres recuperar?

X: Claro que quiero recuperarlo… pero lo dices como si todo fuera tan fácil… después de todo lo que ha pasado seguro me odia y no quiere volverme a ver

X: Con esa actitud no parece que quisieras recuperarlo

X: Y tú… no que ya no sentías nada por ella?, que la ibas a dejar en paz

X: No la voy a dejar en paz hasta que pague todo lo que me ha hecho

X: ¿Y cuándo quieres hacer todo eso?

X: No es algo que de la noche a la mañana vayamos hacer, vamos a dejar pasar un tiempo… nada de lo que hagamos puede fallar

X: Y si algo sale mal? Si las cosas fallan y no salen como las planeas… te advierto que yo no quiero ir a la cárcel

X: Nadie va a ir a la cárcel

En casa de (Tu nombre) tocaban el timbre; se levanto de la mesa, pues había estado leyendo un libro y se dirigió a la puerta para abrirla.

Menny: Hola! Hermosa, cómo estás?

Tu nombre: Hola! Hermoso, bien, gracias… y tú?

Menny: Feliz de verte de nuevo

Tu nombre: Yo también estoy feliz de verte otra vez. Sabes? Nunca voy a olvidar la noche de ayer, fue uno de los días más hermosos y maravillosos que he tenido

Menny: Yo tampoco lo voy a olvidar hermosa… también ha sido uno de mis días más maravillosos que he tenido

Tu nombre: Te amo!

Menny: Y yo a ti hermosa

En pocos segundos sus labios tenían contacto en un tierno beso.

Menny: Ya estas lista?

Tu nombre: Si! Solo voy por mi bolsa que deje arriba… no tardo

Menny: Aquí te espero hermosa

(Tu nombre) subió a su habitación. Tomo de la cama su bolsa y bajo de nuevo a la sala. Salieron de la casa, se subieron al coche y se dirigieron a la casa de Agustín. Al llegar se bajaron del coche y tocaron el timbre de la casa. Segundos después Agustín abría la puerta.

Agustín: Hola! Chicos… pasen. Hola! (Tu nombre) cómo estás?

Tu nombre: Hola! Agustín… bien, gracias

Menny: Y los demás?

Agustín: Hable con Matías hace unos minutos y me dijo que ya venían en camino

Después de unos minutos llegaron Matías, Sebastián y Oscar.

Oscar: Y a ustedes que les pasa?

Menny: Por qué nos lo preguntas?

Oscar: Están muy sonrientes y tienen una cara de felicidad que no pueden con ella

Menny: Les decimos hermosa?

Sebastián: Qué es lo que nos tienen que decir?

Menny: (Tu nombre) y yo nos vamos a casar

Matías: Wow! De verdad? Muchas felicidades

Sebastián: Muchísimas felicidades

Oscar: Felicidades… la verdad es que ya se estaban tardando en dar ese paso

Menny: Menos mal que no me tarde más tiempo en pedirle que se casara conmigo

Estuvieron ensayando un par de horas, pues dentro de poco tendrían un concierto. Después de ensayar cada uno tomo un rumbo diferente. Matías y Oscar fueron a comer a un restaurante… como siempre tenían hambre. Sebastián regreso a su casa pues se sentía un poco cansado y quería dormir un rato. Agustín se quedo en su casa también descansando. Menny y (Tu nombre) fueron a un centro comercial a tomar un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario