lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 31

Menny: Hermosa! te parece si salimos a algún lado?

Tu nombre: Me encantaría... pero acuerdate que dijo el Doctor que necesitabas guardar reposo

Menny: Sabes que nada me hace más feliz que pasar los días a tu lado

Tu nombre: A mi también me hace muy feliz... pero que te parece si mejor nos quedamos aquí y te cuido todo lo que resta del día?

Menny: Me parece una excelente idea... creo que tus cuidados van hacer que me recupere pronto

Tu nombre: Claro! Yo como Doctora que soy me encargare de que sanes pronto

Menny: Te amo!

Tu nombre: Y yo a tí hermoso... por cierto, ahora si me vas a decir que fue lo que paso?, quién te hizo eso?

Menny: Hermosa! ya te dije que es algo que no tiene importancia... no quiero preocuparte

Tu nombre: Mi amor, sabes que todo lo que te pasa me preocupa... y si te pasara algo no se que haría sin tí

Menny: No me va a pasar nada hermosa, te prometo que voy a estar bien.... mejor olvidemos ese tema si? Y qué te parece si pedimos algo de comer? por que ya me esta dando hambre

Tu nombre: Esta bien

Menny: Te gustaría que pidiera comida italiana?... sé que es una de tus comidas favoritas

Tu nombre: Cómo lo sabes?

Menny: Alguién muy cercana a tí me dijo cuales eran todos tus gustos

Tu nombre: Los unicos que me conocen a la perfección son mis papas y mi hermana... seguro fue ella

Menny: Debo admitir que tengo una cuñada muy linda

Tu nombre: Me voy a poner celosa eh!

Menny: Tal vez tenga una cuñada muy linda... pero tengo a la novia más hermosa del mundo

Tu nombre: Y yo tengo al ser humano más hermoso e increíble de este mundo... te amo

Menny: Yo más mi amor... yo más

En pocos segundos sus labios ya tenían contacto en una perfecta sincronia de amor. Después de unos segundos se vieron obligados a separarse por falta de aire.

Menny: Te parece si pedimos de una vez la comida?

Tu nombre: Si... me parece muy bien

Menny tomo el teléfono y llamo a un restaurante de comida italiana, uno de los lugares favoritos de (Tu nombre). Ordeno una pasta Alfredo... la compartirían juntos. Después de media hora se encontraban recargados en el sofa comiendo y viendo una pelicula. Mientras comían Menny sintio un pequeño dolor en la herida que tenían.

Tu nombre: Amor te sientes bien?

Menny: Si hermosa, solo fue un pequeño dolor... ahorita se me pasa

Tu nombre: Que bueno que no deje que salieras y me quede a cuidarte... voy a traerte una crema para el dolor

Menny: No es necesario hermosa.... ahorita se me pasa

Tu nombre: Yo dije que lo que restaba del día iba a cuidarte

Menny: Creo que no va haber forma de hacerte cambiar de opinión verdad?

Tu nombre: No! Creo que no la hay... ya vengo, voy a traerte la crema

(Tu nombre) fue al comedor donde estaba su bolsa, tomo una crema y se dirigió de nuevo a la sala. Menny se levanto un poco la playera y (Tu nombre) comenzó a colocarle crema en su herida.

Tu nombre: Te sigue doliendo?

Menny: No hermosa, ya no... creo que tus manos son mágicas, me hicieron sentir mejor

Tu nombre: Que bueno que te hayan hecho sentir mejor.... te parece si recojo aquí y descansamos un rato?

Menny: Solo si te acuestas conmigo

Tu nombre: Eres un tramposo... lo sabías?

Menny: Pero aún así me amas verdad?

Tu nombre: Si!... con todo mi corazón

(Tu nombre) recogió las cosas que había en la mesa de la sala. Después de unos minutos se encontraban durmiendo en el sofá. (Tu nombre) dándole la espalda y el abrazándola por la cintura. Después de unas horas (tu nombre) fue despertando poco a poco. Vio su reloj y noto que ya era un poco tarde.

Tu nombre: Mi amor... despierta

Menny: Qué paso?

Tu nombre: Ya tengo que irme a mi casa… es un poco tarde
Menny: ¿Ya te tienes que ir?... ¿Y si te quedas unos minutos más? 

Tu nombre: Me encantaría quedarme hermoso, pero sabes que tengo que regresar a mi casa

Menny: Si... lo sé. Quieres que te lleve a tu casa?

Tu nombre: No es necesario, no quisiera causarte molestias

Menny: Para mi no es ninguna molestia llevarte... no me gustaría que te fueras sola

Tu nombre: Bueno esta bien, acepto que me lleves a mi casa
Salieron de la casa se subieron al coche y se dirigieron hacia la casa de (Tu nombre). Después de unos minutos llegaron. Menny se bajo del coche y ayudo a (Tu nombre) a bajarse de el.
Menny: Te gusto la comida hermosa?
Tu nombre: Si... me encanto... gracias
Menny: Que bueno que te gusto por que si no te iba a castigar eh
Tu nombre: Así? Y cómo pensabas hacerlo?Menny: No se, pensaba que tal vez podríamos pasar una tarde juntos

Tu nombre: Eso no es un castigo
Diego: Bueno no es un castigo pero fue lo único que se me ocurrió
Tu nombre: Creo que será mejor que ya entre
Menny: ¿Ya tienes que entrar?
Tu nombre: Si…..además señorito usted ya tiene que ir a su casa
Menny: ¿Me estas corriendo?
Tu nombre: Sabes que nunca lo haría hermoso; pero ya es de noche y no me gusta que manejes solo te puede pasar algo  Menny: No me va a pasar nada hermosa; yo me se cuidar

Tu nombre: Lo se amor pero la ciudad es muy peligrosa de noche

Menny: Te prometo que no me va pasar nada si?
Tu nombre: Si... esta bien
Menny: Será mejor que ya me vaya

Menny se acerco a (Tu nombre) y le dio un tierno beso en la boca.
Menny: Nos vemos mañana hermosa

Tu nombre: Si, nos vemos mañana…..cuídate mucho
Menny: Tú también cuídate
Tu nombre: Si…..me marcas cuando llegues a tu casa si?

Menny: Si mi amor no te preocupes
Tu nombre: Bueno nos vemos te amo

Menny: Yo también te amo
Menny camino en dirección hacia el carro y se subió. (Tu nombre) espero a que arrancara el coche y se fuera. Después de unos minutos entro a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario