domingo, 11 de septiembre de 2011

28 CAPITULO

 Tu: aw ahora si me vas a decir que te paso por que no te creí eso de que te asaltaron por que no te robaron nada
Menny: es que .no importa mi amor mejor ven y abrázame

Tu: No alejandro yo no te voy a abrazar hasta que no me digas que es lo que te paso
Menny: es que eso no importa mi amor
Tu: ahh MANUEL (lo abrazas)
Menny: TE AMO
Tu: y yo a ti pero no me gusta que no confíes en mi
Menny: No es que no confié en ti pero ahora no puedo decirte nada pero prometo que después te lo cuento 
Tu: aww ok mi amor
(al día siguiente)
(salen del hospital)
(en el camino suena el celular de Menny)

Menny: Bueno?
  xx: mira estúpido espero que te alejes de (tu nombre) porque si no te alejas de ella 
para la próxima vez no saldrás vivo 
(cuelga)
Menny: o.o
Tu: mi amor estas bien?
Menny: am sii 
Reportero: menny ella es tu nueva novia
Menny: siii (te abraza)



Menny: sii ella es mi bella novia
Reportera : haber y cuéntenos mas cuanto tiempo tienen de novios?
Menny: nos tenemos que ir pero después platicamos de eso
(se van corriendo)
xx: Hola hermosa
Menny: que haces tu aqui?
Tu: o.o??

No hay comentarios:

Publicar un comentario