jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPITULO 32

(Al día siguiente)
(suena tu celular)
xx: bueno (tu nombre) como estas?
Tu: aww Muy bien Diego y tu como estas!
Diego:tambien! me gustaría verte 
Tu: am no creo poder es que ahora tengo que ir con Menny!
Diego: mm si quieres paso por ti a tu casa! para llevarte con Menny
Tu: No! gracias 
(Tocan tu puerta)
Tu: Me tengo que ir! 
Diego: esta bien preciosa nos vemos después
(Cuelgas)
(abres la puerta)
Tu: aww Hola David!
David: Hola como estas?
Tu: am bien! y que haces aquí no estabas en España?
David: sii pero vine de visita a México y como tu eres a la única persona que conozco te vine a ver!
Tu: aww ok! bueno y que te parece si me acompañas a ver a mi novio... y así lo conoces y también conoces México 
David: amm sii claro! vamos
(llegan con Menny)


Tu: aww Hola mi amor!!
Menny: aww Hola princesa!
Tu: aww!
Menny: amm es una amigo! David te presento a menny mi novio
David: Mucho gusto Menny!
Menny: Igualmente! y de donde eres porque no pareces mexicano
David: amm soy español
Tu: aww sii y también es cantante de una banda de pop española 
Menny: ah sii que bien! y como se llama!
Tu: Auryn!
David: Bueno (tu nombre) nos vemos!
Tu. a donde vas ?
David: ah no se quiero conocer algunos lugares
Tu: solo?
David: sii tranquila no me pierdo
Tu: aww esta bien!
(David se va)
Tu: aww TE AMO! 
Menny: y yo a ti *o* !
aww mi amor hoy te tengo una sorpresa!
Tu: am ok!
Menny: entonces nos vemos en la noche en ........... 


(llega la noche)


Agu: Buenas tardes señorita como esta?
Tu: aww agu! bien pero que haces aquí?
Agu: vine por usted señorita! 
Tu: aww!ok joven
(llegan a .....??)
Agu: Bueno señorita nos vemos disfrute su noche!
Tu. aww ok gracias!!
Menny: Buenas noches Hermosa!
Tu: aww  Buenas noches!
Menny: Ven siéntate!


(Menny saca su guitarra!)
Menny: quiero decirte que desde que te conocí me enamore profundamente de ti!
Tu: aww!
(Menny te empieza a cantar)

Es hermoso el sol, pero prefiero hoy la luna
celosa es de tu cintura, pero va bien con mi intencion
y aunque admirador, exclavo soy de tu ternura
me encanta cuando de locura se llena nuestra habitacion
por ti es que puedo entender que no hay que morir para el cielo tener
y esta es nuestra noche, solo tu, solo yo y nuestro amor
olvidate de todo no hay pasado, no, no no hay nadie entre los dos
es nuestra noche, solo tu habitas en mi corazon
otro dia quiza, pero hoy nadie en este mundo se ama mas que tu y yo

Amo tu sabor, amo perderme en tu boca
amo cuando te vuelvo loca y puedo tocar tu corazon
te pido perdon si aveces exagero con mi besos
esque no hay nada que en tu cuerpo no haga que pierda la razon
por ti es que puedo entender que no hay que morir para el cielo tener
y esta es nuestra noche, solo tu, solo yo y nuestro amor
olvidate de todo no hay pasado, no, no no hay nadie entre los dos
es nuestra noche, solo tu habitas en mi corazon
otro dia quiza, pero hoy nadie en este mundo se ama mas que tu y yo 
hoy nadie en este mundo se ama mas que tu y yo. 


Menny: te amo y....( saca una caja roja)
Quiero que sepas que quiero compartir mi vida con la tu ya por eso quiero saber si te quieres casar conmigo
  Tu: ah S ..... N..??





No hay comentarios:

Publicar un comentario