martes, 13 de septiembre de 2011

30 CAPITULO

Menny: Si, se que seria muy lindo y bonito, pero creo que debo ir a dormir y descansar
Tu. Bueno entiendo, te amo
Menny: y yo a ti princesa (te besa)
(te vas)(al dia siguiente)
xx: Hola hermosa
Tu: am hola diego
Diego: y tu novio?
Tu: am en su casa ahorita lo voy a ir a ver
Diego: en serio que bien si quieres yo te llevo
Tu: (te empiezas acordar de lo que te dijo menny) Am no gracias! yo me voy sola
Diego: porque? no me tienes confianza
Tu: am no es eso es que no quiero que menny se ponga celoso
Diego: esta bien entonces ya sera para la proxima
Tu: si nos vemos
(te vas corriendo y llegas a la casa de menny)
Tu: aw hola mi amor
Menny: Hola princesa como estas?
Tu: bien y tu como sigues? ya me vas a contar que te paso
Menny: ya estoy mejor pero despues hablamos de eso sii?
Tu: ah esta bien manuel
Menny: mira te compre esto es para que sueñes 
conmigo
Tu: aww que lindo pero yo siempre sueño contigo 
Menny: TE AMOOO
Tu: aww y yo a ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario