viernes, 23 de septiembre de 2011

Capítulo 33

Menny: Me he dado cuenta que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que quiero compartirlo todo, quiero amanecer a tu lado todas los días, que seas la madre de mis hijos; ¿te quieres casar conmigo?

Pequeñas lágrimas comenzaron a rodar por la mejilla de (Tu nombre)

Tu nombre: Si!... si quiero

Menny tomo la mano de (Tu nombre) y delicadamente coloco el anillo en su mano.

Tu nombre: Gracias!

Menny: Sabes que no me tienes que dar las gracias, todo lo hago porque lo siento… lo siento aquí (tocándose el corazón)

Tu nombre: Te amo

Menny: Y yo a ti hermosa... y yo a ti

Unieron sus labios en un tierno beso sellando así su amor. Después de la cena Menny se paró de su silla y coloco en un estéreo un CD con una música suave y se acerco a (Tu nombre).

Menny: Hermosa! Me concederías esta pieza?

Tu nombre: Claro hermoso

Menny tomo de la mano a (Tu nombre) y empezaron a bailar esa suave pieza que los llevo mas allá de todo.

Mientras bailaban se decían cosas bonitas. (Tu nombre) tenía una mano en el hombro de Menny y la otra la tenía entrelazada con la de él; mientras la mano de Menny sostenía la cintura de (Tu nombre).

Después de estar bailando un rato sus miradas se cruzaron y ya en pocos minutos sus labios estaban unidos en un tierno beso.

Después de una hora Menny manejaba con dirección hacia la casa de (Tu nombre). Al llegar se bajo del coche y ayudo a (Tu nombre) a bajarse de el.

Tu nombre: Sabes algo hermoso? Hoy ha sido una de las mejores noches de mi vida

Menny: También la mía hermosa… me has hecho el hombre más feliz

Tu nombre: Y tú la mujer más feliz de este mundo… te amo

Menny: Yo más hermosa… yo más. Pero bueno será mejor que ya me vaya y te deje descansar… ya es un poco tarde

Tu nombre: Esta bien. Nos vemos mañana… gracias por esta noche

Menny: Gracias a ti por hacerla especial. Recuerda que te amo

Tu nombre: Yo también hermoso

Menny se acerco a (Tu nombre) y unió sus labios con los de ella. Después de unos minutos caminaba con dirección a su carro. (Tu nombre) espero a que Menny se fuera y después entro a su casa.

Subió a su habitación. Tomo de su closet una pijama y se dirigió al baño para cambiarse. Minutos después salía de el. Su celular comenzaba a sonar.

Tu nombre: Hola! Mi amor

Menny: Hola! Hermosa. Ya estoy en mi casa… llegue con bien, no te preocupes

Tu nombre: Gracias por hablarme y avisarme

Menny: Hable con Agustín, mañana tenemos ensayo; ¿te gustaría acompañarme y después salir a algún lado?

Tu nombre: Si! Claro… me encantaría

Menny: ¿Te parece que pase por ti a las 12?

Tu nombre: Si! Me parece bien

Menny: Entonces paso por ti a esa hora. Te dejo descansar hermosa, que tengas una linda noche, no se te olvide soñar conmigo

Tu nombre: Sabes que no… siempre sueño contigo

Menny: Bueno… cuídate mucho, nos vemos mañana

Tu nombre: De nuevo gracias por esta noche... siempre será uno de los mejores días de mi vida


Menny: También de los mios... te amo hermosa


Tu nombre: Yo también te amo

Al día siguiente su despertador comenzó a sonar a las 8. Se levanto de la cama y se dirigió al baño. Minutos después salía de el. Se vistió, se arreglo y bajo a prepararse algo de desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario