viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 61


Tu nombre: Amor me siento un poco cansada, crees que puedas llevarme a mi habitación?
Menny: Si mi amor vamos para que descanses, el Doctor recomendó que hicieras eso, pero antes…
Tu nombre: Qué haces?
Menny: Es que no quiero que hagas esfuerzos
Menny cargo delicadamente a (Tu nombre) entre sus brazos, subiendo con ella las escaleras hasta su habitación.
Menny: Sabes? Me encanta tenerte entre mis brazos y sentirte cerca de mí
(Tu nombre) solo sonrió.
Menny: Te ves hermosa cuando sonríes
Minutos después llegaron a la habitación. Menny lentamente la acostó sobre la cama.
Menny: Así estas bien hermosa?
Tu nombre: Si mi amor así estoy bien, gracias
Menny: Sabes que no tienes nada que agradecer princesa, yo siempre estaré para cuidarte, nunca te dejare sola
Tu nombre: Lo sé amor. Mi amor puedo preguntarte algo?
Menny: Dime mi amor, qué pasa?
Tu nombre: Crees que puedas quedarte conmigo?
Menny: Claro que si princesa, aunque no me lo pidas yo siempre estaré a tu lado
Menny se acostó al lado de (Tu nombre). Ella recargo su cabeza en su pecho, mientras él la abrazaba.
Menny: Descansa hermosa, yo te cuido todo el día
En pocos segundos (Tu nombre) quedo profundamente dormida.  Menny le acariciaba su cabello; mientras la observaba dormir. Segundos después quedo dormido también.
Después de dos horas el primero en despertarse fue Menny. Fijo su mirada en ella y vio que aún seguía dormida. No quiso despertarla, por lo que cuidadosamente se levanto de la cama. Se acerco al teléfono y pidió un servicio de comida al cuarto.
Tiempo más tarde (Tu nombre) fue despertando poco a poco.
Menny: Hola! Hermosa, cómo dormiste? Descansaste bien?
Tu nombre: Si amor, gracias por dejarme dormir
Menny: De nada, pensé que tal vez tendrías hambre cuando despertaras por eso pedí que trajeran algo de comer… tu platillo favorito
Tu nombre: Gracias! Por consentirme tanto
Menny: A mí me encanta hacerlo
En ese momento tocaban la puerta de la habitación.
Menny: Deben de traer la comida, ya vengo hermosa, no tardo
Tu nombre: Si amor no te preocupes, aquí te espero
Menny le dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta para recibir la comida. Segundos después regresaba con una bandeja en la mano, la cual puso en la mesita.
Menny: Te parece si comemos en la mesa?
Tu nombre: Si, está bien
Menny: Ven te ayudo a levantarte
Menny la ayudo a levantarse dirigiéndose a la mesa. Mientras comían platicaban de una que otra cosa… principalmente de los preparativos de su boda. Después de unos minutos terminaron de comer.
Tu nombre: Mi amor quisiera darme un baño, crees que pueda?
Menny: Claro hermosa, quieres que te ayude?
Menny le dio un beso en la frente y se levanto dirigiéndose al baño. Abrió la llave para que la tina se comenzara a llenar, coloco en ella un poco de shampoo para que hiciera espuma. Minutos después salía del baño.
Menny: Hermosa ya está el baño
Tu nombre: Gracias mi amor
Menny: Sabes que no hay nada que agradecer, ven te ayudo a levantar de la cama
La ayudo a levantarse de la cama dirigiéndose hasta el baño.
Menny: Para que te sientas más tranquila te dejo sola para que puedas desvestirte
Tu nombre: Si, gracias mi amor; te aviso cuando termine
Menny: Esta bien amor, no te preocupes
Menny salió del baño. (Tu nombre) se desvistió para poder bañarse, se coloco una toalla encima. Minutos después llama a Menny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario