miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAPITULO 60

Tu: Gracias por estar conmigo, por estar a mi ladoMenny: Y siempre lo voy a estar hermosa, nunca me voy a separar de ti Tu: Te amoMenny: Y yo a ti amor... y yo a ti
Tu : Me das un beso?
Menny: Si amor (te besa), bueno mi amor come
(Después de que comiste y platicaste con Menny, llegó la noche)
Tu: Amor, ya tengo sueño
Menny: Descansa hermosa, te hace muy bien dormir
Tu: Gracias, te quedaras aquí?
Menny. Si, dormiré en el sillón
Tu: Aww Menny te amo cada día más ya quiero ser la mujer de Carrasco
Menny: Amor, aun te quieres casar conmigo?
Tu: Por que diría que no? Tu eres el amor de mi vida
Menny: Es que después de esto creí que ya no se haría la boda
Tu: Corazón nunca dejare de amarte y obviamente quiero estar toda mi vida contigo
Menny: Amor yo te amo mas, pero duerme, mañana estarás mejor
Tu: Buenas noches
(Después de dos días ya estabas mejor, y era un Lunes en la mañana, el Doctor toco la puerta)
Doctor: Buenos días señorita, como se siente hoy?
Tu: Muy mejorada
Menny: Si y ya se le ve otro color
Doctor. Ya veo, pues hoy en la tarde se podrá ir del hospital
Tu: Enserio doctor?
Menny: Ya vez amor? Ya te vas de aquí!!
Doctor: Si señorita en la tarde la damos de alta
Tu: Gracias por todo doctor
Doctor: Es mi deber
Menny: De verdad gracias, hablamos afuera de los gastos?
Doctor: Claro
(Se van Menny y el Doctor)
Menny: Cuanto va a ser de todo?
Doctor. $50,000
Menny: Ok, esta muy bien, era el precio inicial
Doctor: Pero espere como la señorita es doctora pues tiene descuento
Menny: Pero ella trabaja en México
Doctor: Si pero esta conectada con nosotros porque ella hizo su maestría con unos doctores que trabajan aquí
Menny: mi prometida es maravillosa, entonces cuanto es?
Doctor: $30,000
Menny: Ok aquí esta (le da el dinero)
(Ya era la tarde, y tú antes de irte habías dormido otro rato y Menny entro por ti a tu habitación)
Menny: Mi amor vámonos
Tu: Si ya estoy lista
Menny: déjame te ayudo
Tu: Gracias amor por todo
Menny: De nada amor vámonos de este lugar
Tu: Espero no regresar a un hospital, bueno solo hasta que tengamos a nuestro primer hijo
Menny: ehh?? Jaja amor es muy pronto
Tu: pero vamos a tener no?
Menny: si, pero ya veremos después
Tu: Ok
(Se van del hospital y llegan al hotel)



No hay comentarios:

Publicar un comentario