martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 63






Minutos más tarde (Tu nombre) y Menny se encontraban en el lobby del hotel.


Tu nombre: Mi amor, a donde vamos?


Menny: Es una sorpresa princesa. Ya estas lista?


Tu nombre: Si, aunque te confieso que tengo un poco de miedo


Menny: No tengas miedo hermosa conmigo nada malo te pasara


Tu nombre: Lo sé amor, se que contigo estoy segura


Menny: (Dándole la mano) Nos vamos?


Tu nombre: (Dándole la mano también) Si


Salieron del hotel con dirección hacia la playa. Caminaron por la orilla de esta tomados de la mano. Antes de llegar a su destino en donde pasarían la mejor velada de sus vidas…


Menny: Hermosa antes de continuar con nuestro camino tengo que vendarte los ojos


Tu nombre: Mi amor, sabes que no me gusta que me venden los ojos


Menny: Yo lo sé princesa, pero es parte de tu sorpresa


Tu nombre: Es que no voy a ver nada, que tal si me caigo


Menny: No te vas a caer mi amor, yo estaré a tu lado… confía en mi


Tu nombre: Esta bien amor, confió en ti


Minutos después llegaron a su destino. Era un lugar hermoso apartado de todo y de todos. Solo estaban ellos y su amor. Lentamente le fue quitando la venda de los ojos. Al abrirlos se encontró con una hermosa playa, una mesa para dos personas, en el centro un par de velas y alrededor antorchas.


Menny: Princesa! Quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que estoy sumamente feliz y agradecido con Dios por haberte dejado conmigo… no imaginaría mi vida sin ti


Tu nombre: Yo estoy más feliz y agradecida por estar a tu lado… te amo


Menny: Yo también te amo mi amor… nos sentamos?


Tu nombre: Si


Mientras cenaban platicaban de muchas cosas… planes, sueños. Después de cenar la llevo a otro lugar en donde había una colchoneta.


Tu nombre: La luna… que hermosa se ve


Menny: Es tan hermosa. ¿Cómo le haces?


Tu nombre: ¿Sobre qué mi amor?


Menny: A lo mejor suena cursi pero cada vez que te veo te amo más


Tu nombre: Me gusta que suene cursi en tu boca


Menny se levanto de donde estaba sentado y tomo una guitarra.


Tu nombre: ¿Y eso?


Menny: Escribí algo para ti, quisieras escucharla?


Tu nombre: (Sonriendo) Claro!, me encantaría, todo lo que compones es hermoso


Menny le regalo una sonrisa y comenzó a tocar los acordes de la canción.

Contigo en la distancia



No existe un momento del día
en que pueda aparte de mí
el mundo parece distinto
cuando no estas junto a mí.


No hay bella melodía
en que no surjas tú
ni yo quiero esucharla
si no la escuchas tú.


Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tu también.


Más alla de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mia estoy.


Tu nombre: Es tan hermosa mi amor


Menny: Pero no más hermosa que tu… te amo


Tiernamente unió sus labios con los de ella, sellándolo en un dulce y cálido beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario