martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 66

Menny: Bueno mi amor vamos a desayunar porque tú tenías hambre

Tu nombre: Si

(Tu nombre) y Menny se sentaron a desayunar con los chicos. Mientras desayunaban platicaban de algunas cosas. No podían faltar las ocurrencias de Oscar y Matías.
(Mas tarde en la habitación de Menny y Tu nombre)

Tu nombre: Amor

Menny: Que pasa?

Tu nombre: Oye ayer fue la mejor noche de mi vida

Menny: Enserio piensas eso?

Tu nombre: Si, nunca me había sentido asi, nunca me había entregado en cuerpo y alma a un hombre, pero tú eres el amor de mi vida

Menny: Yo tampoco había hecho esto antes pero, tu también eres el amor de mi vida

Tu nombre: Te amo, (lo besaste)

Menny: Que delicioso beso mi amor, debo ir al lobby para terminar de pagar el hotel para irnos hoy

Tu nombre: Ok amor

(Se retiro Menny y entró Rebeca contigo)

Rebeca: Hola hermana!

Tu nombre: Hola Rebe

Rebeca: Por que traes una sonrisa de oreja a oreja?

Tu nombre: yo??

Rebeca: Si tu, no te hagas

Tu nombre: Es que no se si deba decirte

Rebeca: Haber dime

Tu nombre: es que ayer me entregué a Menny

Rebeca: Queeeeeeeeeeee?

Tu nombre: Si, fue ayer en la noche

Rebeca: Pero….falta un mes para la boda!

Tu nombre: si y eso que?

Rebeca: y si quedaste embarazada antes del matrimonio?

Tu nombre: No como crees!!

Rebeca: se supone que si te entregas pasa eso no?

Tu nombre: Si pero en esta ocasión no llegamos tan lejos

Rebeca: aaa Ok menos mal, pero hasta una prueba no?

Tu nombre: No, no creo que haya pasado

Rebeca: Ok como tu veas

(Ya faltaban 2 semanas para la boda de Menny y tu, habían estado preparando muchas cosas para ese gran día, y ya hasta habían comprado su casa, pero aun faltaban unos muebles. Todo iba de maravilla, cuando comenzaste a sentirte mal)
(En la mañana en tu casa, suena tu celular)

Tu nombre: Bueno?

Menny: Hola mi amor, hoy iremos a ver lo de los platillos para la cena de la boda, paso por ti a la 1:00?

Tu nombre: mi amor no me siento muy bien, podrías ir tu?

Menny: que tienes mi amor?

Tu nombre: no es nada ya se me pasara pero quiero descansar hoy

Menny: Pues si no te sientes bien podemos ir mañana

Tu nombre: Ok mi amor gracias

Menny: Te llevo alguna medicina o algo?

Tu nombre: No mi amor gracias

Menny: Ok nos vemos mañana, y te marco en la noche

Tu nombre: Si corazón bye

(en eso le gritas a rebeca)

Tu nombre: Rebeca!!

Rebeca: Que pasa?

Tu nombre: no me siento bien me duele el estomago y la cabeza

Rebeca: porque?

Tu nombre: no se…..pero

Rebeca: pero que?

Tu nombre: Creo que tenías razón en algo

Rebeca: En que?

Tu nombre: Compre una prueba de embarazo

Rebeca: Y?

Tu nombre: si estoy embarazada

Rebeca:………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario