sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 62

Menny se sento a un lado de la tina para hacerle compañía a (Tu nombre) mientras ella se bañaba.


Tu nombre: Mi amor, puedo hacerte una pregunta?


Menny: Claro! mi amor... qué pasa?


Tu nombre: A pesar de lo que me paso, todavía quieres casarte conmigo?


Menny: Claro! que quiero hermosa, es lo que más deseo... estar a tu lado, tener muchos hijos; ¿por que no habría de quereer casarme contigo?


Tu nombre: No me hagas caso... sabes algo mi amor?


Menny: No, ¿qué cosa hermosa?


Tu nombre: Estoy agradecida tanto con Dios por haberme mandado a un hombre tan guapo, inteligente, maravilloso... como tú


Menny: Y yo estoy sumamente agradecido por mandarme a una mujer tan hermosa


Tu nombre: Te amo


Menny: Yo más princesa, yo más


Tu nombre: ¿Te acuerdas cuando nos conocimos mi amor?


Menny: Claro hermosa, como olvidar aquella vez en que te vi por primera vez


FlashBack


(Llegas al hotel y justo antes de entrar a tu habitación)


Menny: Por fin!, hasta que llegas


Tu nombre: Tu!  ¿qué quieres?


Menny: Quiero que me des mi celular


Tu nombre: Asi ten, y solo te quiero aclarar que yo no me robe nada, ahora dame mi celular


Menny: Si ten, pero si me lo robaste


Tu nombre: Claro que no, si no tu también me robaste mi celular


Menny: Bueno ya tienes razón, no me robaste nada


Tu nombre: Si, lo se por yo no soy ninguna ratera


Menny: Ok, bueno nos vemos asi y me presento soy Manuel Carrasco pero me puedes decir Menny


Tu nombre: Mucho gusto Manuel, bueno me tengo que ir hasta luego


Fin flashback


Tu nombre: Sabes algo? si pudiera regresar el tiempo atras no cambiara nada


Menny: Yo tampoco cambiara nada... absolutamente nada


Minutos después (Tu nombre) termino de bañarse.


Menny: Princesa mientras tu te vistes voy un momento afuerra a hacer una llamada


Tu nombre: Si amor, no te preocupes, esta bien


Menny: Ya regreso en unos minutos, no tardo


Menny le dio un beso en la frente y salio de la habitación a realizar la llamada. Minutos más tarde regresaba a la habitación.


Menny: Listo princesa, ya regrese


Tu nombre: Que bueno mi amor


Menny: Hermosa te tengo una sorpresa


Tu nombre: Mi amor no tienes por que molestarte en hacerme sorpresas, con que tu estes a mi lado es más que suficiente


Menny: Para mi no es ninguna molestía amor, es algo que me nace hacerlo; asi que mientras yo me baño tu terminas de arreglarte, te parece?


Tu nombre: Esta bien mi amor


Mientras Menny se bañaba (tu nombre) terminaba de arreglarse. Después de una hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario