viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 64



Tu nombre: Ya te había dicho que me encantas y que cada día te amo más?


Menny: Si, ya me lo habías dicho; aunque siempre es bonito escucharlo de nuevo


Tu nombre: Te amo... nunca me cansare de decirtelo


Menny: Yo te amo más y nunca me cansare de oirlo


(Tu nombre) y Menny unieron sus labios en un calido y dulce beso. Después de unos minutos se vieron obligados a separarse por falta de aire.


Tu nombre: ¿Sabes? Ya cuento los días para ser tu esposo y tener muchos hijos


Menny: Yo también cuento los días, sabes que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días y con la que siempre quiero amanecer


Tu nombre: Te amo y siempre va hacer así


Menny: Y yo nunca dejare de amarte. Ven vamos un rato a caminar por la playa


Menny tomo la mano de (Tu nombre) y fueron un rato a caminar por la orilla de la playa. Después de unos minutos de estar caminando (Tu nombre) se sentía cansada por lo que regresaron a las colchonetas.


Menny: ¿Qué tienes hermosa? te noto un poco rara


Tu nombre: No es nada mi amor, solo que tengo un poco de frio


Menny se quito la chamarra y la coloco sobre (Tu nombre)


Tu nombre: ¿Pero y tú? no tienes chamarra, vas a tener frio


Menny: Si pero no voy a dejar que mi hermosa princesa tenga frio


Tu nombre: Gracias! siempre eres tan lindo y me consientes


Menny: No tienes nada que agradecer, a mi me encanta consentirre siempre


(Tu nombre) recargo su cabeza en el pecho de Menny. El la abrazo y le acariciaba su cabello. Minutos después quedaron profundamente dormidos. Después de una hora (Tu nombre) fue despertando. Se le había ido el sueño. Subio su mirada y vio a Menny profundamente dormido. No quiso despertarlo por lo que se levanto cuidadosamente. Camino por la playa hasta sentarse en la arena.


Después de un rato Menny fue despertando poco a poco. Se preocupo al no sentirla por lo que se levanto de la colchoneta. La vio sentada en la arena... mirando la luna que alumbraba aquella noche mágica. Se acerco hacia donde estaba ella.


Menny: Hermosa, no escuche cuando te levantaste, hace rato que te despertaste?


Tu nombre: Es que no podía dormir, derrepente se me quito el sueño


Menny: Sabes algo princesa?


Tu nombre: No mi amor, qué?


Menny: No me arrepiento de haberte pedido que te cases conmigo


Tu nombre: Y yo no me arrepiento de haber aceptado ser tu esposa... te amo


Menny: Yo también princesa, yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario