viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 52


Dentro de la casa en un cuarto, acostada en la cama, se encontraba (Tu nombre) amarrada de los pies, de las manos, con un pañuelo en la boca. Diego estaba con ella… segundos después Martín llegaba al cuarto.

Martín: Yo me quedo con ella esta noche, tú ve a cerciorarte de que todo esté tranquilo y en orden; cualquier cosa que veas me avisas

Diego: Si, no te preocupes; estaré afuera por si se te ofrece o necesitas algo

Diego salió del cuarto. Martín se quedo con ella.

Martín: Para que veas que soy una buena persona te voy a quitar el pañuelo de la boca, pero cuidadito y comienzas a gritar

Martín se acerco a (Tu nombre) y lentamente le quito el pañuelo.

Tu nombre: Por favor déjame ir, no compliques más las cosas, puedes ir a la cárcel

Martín: Para qué? Para que corras a los brazos de ese estúpido?... eso nunca

Tu nombre: Ese estúpido como tú lo llamas es el amor de mi vida, la persona que amo y siempre amare y con la que quiero pasar el resto de mis días

Martín: Desde ahora todo eso cambiara, conmigo pasaras el resto de tus días

Tu nombre: ¿Por qué lo hiciste? Creí que habías cambiado, que eras una persona diferente, pero creo que me equivoque

Martín: Tu me obligaste a hacerlo… con tu desprecio; si me amaras no hubiera tenido que hacer esto

Tu nombre: Nunca voy a sentir algo por ti… entiéndelo, nunca te voy amar

Martín: Con el paso del tiempo yo voy hacer que te olvides de ese estúpido, tú tienes que terminar amándome

Tu nombre: En el amor no se manda, tu no eliges de quien enamorarte, simplemente te enamoras y ya

Martín: Maldita sea la hora en que apareció ese estúpido

Tu nombre: Por favor Martín, si me amas déjame ir

Martín: No, no te voy a dejar ir, tú tienes que estar conmigo siempre

Tu nombre: Dime que es lo que quieres de mi?

Martín: Te quiero a ti…  a ti te quiero, te quiero a mi lado

Tu nombre: Eso jamás pasara y lo sabes

Martín: Es mejor que te vayas olvidando de el por qué si no juro que lo mato

Tu nombre: Por favor no te atrevas a tocarlo porque si no….

Martín: Si no qué? Mira aquí las amenazas las hago yo, y más te vale que cooperes porque si no tus demás amigos también morirán

Tu nombre: Esta bien, hare lo que tú me pidas, pero por favor no los lastimes

Martín: Así me gusta. Te informo que mañana nos vamos de aquí

Tu nombre: A dónde?

Martín: Por ahora no te lo puedo decir, mañana lo sabrás

Afuera de la casa Menny estaba buscando una forma de entrar sin que nadie lo viera. Segundos después los chicos llegaron hacia donde estaba el.

Sebastián: ¿Qué haces? ¿Estás loco?

Oscar: Puede ser peligroso, Martín tiene una pistola, te puede matar y puede hacerle daño a (Tu nombre)

Menny: No me importa correr el riesgo; no puedo dejarla en manos de él, le puede pasar algo y eso no me lo perdonaría; debo salvarla

Agustín: Pero cómo vamos a entrar? Hay muchos hombres vigilando la casa; no va hacer fácil

Oscar: Debe haber alguna ventana o algo por donde podamos entrar

Menny: Porque no nos separamos? Agustín y yo podemos buscar por este lado y tú y Sebastián pueden buscar por el otro

Sebastián: Si, es buena idea que nos separemos

Se separaron y comenzaron a buscar alguna ventana por donde poder entrar. En una de esas Diego vio por la ventana a Sebastián y a Oscar. Inmediatamente corrió hacia donde estaba Martín para informarle.

Diego: Martín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario