viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 56

X: Gracias!
(Aquella persona no podía creer la noticia que la enfermera le acababa de dar, poco a poco se fue alejando de la recepción.
En eso Sebastián volteó y vio a esa persona)
Sebastián: Rebeca!! Si viniste!
Rebeca: Hola! (lo abraza) tome el primer vuelo y tuve suerte de que llegara rápido
Matías: Hola Rebeca!
Rebeca: Donde esta mi hermana? Ya me dijeron todo
Sebastián: Mira ahí esta Menny el viene de verla
Rebeca: Ok
(Rebeca se acercó a Menny)
Rebeca: Menny hola
Menny: Rebeca? (la abraza) lo siento tanto, si no fuera por mi ella no estaría así
Rebeca: No digas eso Menny, tu no tienes la culpa
Menny: Es que todo esto empezó desde que ella me conoció
Rebeca: Menny, lo peor que puedes hacer es culparte, ya sucedió esto y hay que aguantarnos, tu crees que no siento feo? Ella es mi hermana!! Pero tengo que ser fuerte, y tu también
Menny: Tienes razón Rebeca, oye pero como supiste?
Sebastián: (se acerca) Yo la llame
Menny: Gracias Sebas
Matías: Bueno ya es de noche y tenemos que ir a descansar, Oscar, Agus y yo nos vamos pero venimos en la mañana si?
Menny: Si ustedes váyanse al hotel, yo me quedare aquí a pasar la noche
Sebastián: Tu Rebeca? Si quieres te llevamos a nuestro hotel y te pagamos un cuarto
Rebeca: No quisiera dejar aquí a Menny
Menny: Vayan a descansar mañana nos vemos
Rebeca: (con lagrimas) ahh Menny ya veras que mi hermana estará mejor mañana
Menny: Eso espero
(Se van todos y Menny se dirige con tu doctor)
Menny: Doctor pasare aquí la noche
Doctor: Lo siento Joven no puede quedarse en el cuarto de (tu nombre) porque es de terapia intensiva ya que cayó en coma
Menny: No importa me quedaré aquí afuera en las sillas
Doctor: Seguro Joven?
Menny: Si
(Se va el doctor y Menny se queda llorando)
Menny: Dios mío te pido para que cuides al amor de mi vida, no dejes que se me vaya, ya teníamos planes de realizar una vida juntos, no se que haría si se va, por favor ayúdala
(Menny se acerco a tu cuarto y se asomo, tu seguías inconsciente y el entre mas te veía mas lloraba)
(Al día siguiente, por la mañana)
Sebastián: Hola Buenos días Menny, como sigue (tu nombre)?
Menny: Pues igual
Rebeca: que mal (llorando) no dormí nada por pensar en mi hermana
Sebastián: No llores Rebeca, se fuerte, se va a recuperar
Menny: Eso esperamos
Agustín: Hola a todos, Menny te traje un café
Menny: Gracias
Agustín: Me duele tanto verte así, tranquilo
Menny: Es que es el amor de mi vida, y no puedo estar sin ella
(Se acerca el doctor)
Doctor: Buenos días, les tengo noticias de (tu nombre)
Rebeca: Que sucede? Soy su hermana
Doctor: Ya no esta e estado de coma, la estamos ayudando a reaccionar y en cuanto este mas estable podrán pasar a verla
Menny: Eso quiere decir que se va a poner bien?
Doctor: No precisamente, pero ya es u avance
Rebeca: Ok gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario