viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 53


Se separaron y comenzaron a buscar alguna ventana por donde poder entrar. En una de esas Diego vio por la ventana a Sebastián y a Oscar. Inmediatamente corrió hacia donde estaba Martín para informarle.
Diego: Martín…
Martín: ¿Qué pasa Diego?
Diego: Es urgente que vengas, debo decirte algo importante
Martín: Ni se te ocurra gritar… te ves más bonita callada
Martín salió de la habitación.
Martín: ¿Qué pasa Diego?, ¿Por qué tanta urgencia?
Diego: Acabo de ver afuera a Sebastián y a Oscar
Martín: ¿Qué?, ¿cómo que los acabas de ver?
Diego: Si, al asomarme por la ventana los vi, y no dudo que Menny este también
Martín: Maldita sea, debieron habernos seguido
Diego: ¿Qué vamos hacer?
Martín: Tenemos que irnos de una vez, no podemos dejar que arruinen nuestros planes, diles a los demás que impidan su paso, que nos los dejen entrar; no importa si tienen que matarlos. Prepara el helicóptero de una vez, yo voy por (Tu nombre)
Diego: Si, se hará como tu digas
Martín volvió a la habitación donde estaba (Tu nombre)
Martín: Hay un cambio de planes, nos tenemos que ir de una vez
Tu nombre: Pero cómo? Tu habías dicho que hasta mañana
Martín: No importa lo que yo haya dicho, nos tenemos que ir de una vez y punto
Tu nombre: Por favor Martín piensa las cosas, si tanto me amas como dices déjame ir
Martín: No hay nada que pensar, tú te vienes conmigo y más vale que cooperes porque si no ya sabes lo que le puede pasar a tu adorado Menny y a sus amigos
Tu nombre: Esta bien, hare lo que tú me pidas… me voy a ir contigo, pero no les haga daño por favor
Martín: Mientras tú cooperes ellos estarán a salvo. Lo siento pero voy a tener que ponerte de nuevo el pañuelo
Martín desamarro a (Tu nombre) de los pies, le coloco el pañuelo en la boca y la levanto de la cama conduciéndola hasta el techo de la casa en donde estaba el helicóptero. Los chicos lograron encontrar un lugar por donde entrar. Cuidadosa y silenciosamente entraron tratando de no ser vistos por alguien. Estando en un pasillo escucharon un ruido.
Menny: ¿Escucharon eso?
Oscar: Viene del techo… Es un helicóptero
Matías: Martín… se está llevando a (Tu nombre)
Menny: (Desesperado) Tenemos que detenerlo, no podemos permitir que se la lleve
Sebastián: Miren, ahí hay unas escaleras; estoy seguro que conducen a la azotea
Menny: Vamos no hay tiempo que perder
Los chicos subieron rápidamente las escaleras. Al llegar…
Menny: Martín!
Martín: ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Cómo subieron? (hacia los ayudantes) par de inútiles, les pago para que hagan bien su trabajo
Menny comenzaba a caminar hacia donde estaba Martín
Menny: Por favor Martín déjala ir, mira esto lo podemos arreglar entre tú y yo pero a ella no la involucres
Martín: No se les ocurra dar un paso más por que la mato, juro que la mato
Menny: No cometas una locura por favor, la policía ya viene en camino
Martín: Tú crees que me importa la policía
Tu nombre: Martín por qué haces esto? Porque insistes aun sabiendo que no te quiero y que nunca lo voy hacer
Martín: Porque yo te amo… siempre te he amado
Tu nombre: Si me amas por qué no me dejas ser feliz
Martín: Porque no soporto verte con él, tú tienes que ser mía de nadie más
Matías: Pero entiende ella no te ama, nunca lo va hacer
Oscar: Estas confundiendo las cosas, lo que tú sientes no es amor si no una obsesión
Martín: (Apuntando hacia Matías y Oscar) Ustedes cállense, si no aquí mismo se mueren
Menny comenzó a caminar hacia Martín
Menny: Baja el arma por favor
Martín: Te dije que no dieras un paso más
Martín poco a poco jalo el gatillo del arma. (Tu nombre) no lo pensó ni un segundo y le dio una patada fuerte a Martín. En ese momento se escucho un disparo.
Agustín: Noooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario