viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 59

En ese momento el Doctor tocaba la puerta de la habitación.

Doctor: ¿Se puede?

Tu nombre: Si! claro Doctor, pase

Doctor: Vine a ver cómo seguías, cómo estabas

Tu nombre: Un poco mejor, aunque aún me siento débil

Doctor: Es normal que te sientas asi; estuviste varios días en coma; lo que necesitas es guardar  mucho reposo

Tu nombre: Cuándo cree que me puedan dar de alta Doctor?

Doctor: Si sigues así yo creo que en 2 días ya puedes irte a tu casa. Bueno yo me retiro, vendre más tarde para ver como sigues

El Doctor salio de la habitación.

Tu nombre: 2 días... se me van hacer eternos, no me gusta estar en el hospital

Menny: Verás que se pasaran rapido hermosa, yo estare a tu lado

Tu nombre: Tu también debes ir a descansar mi amor; seguro estuviste todo el día y toda la noche aquí

Menny: No me gustaría dejarte sola hermosa, no me perdonaría si te volviera a pasar algo

Tu nombre: No me va a pasar nada mi amor, voy a estar bien. Pero se que no hay forma de hacerte cambiar de opinion

Menny: No corazón, sabes que nunca la hay

Tu nombre: Mi amor ya me dio un poco de hambre

Menny: ¿Quieres que vaya a comprar algo de comer?

Tu nombre: Si

Menny: Bueno hermosa voy a comprar algo entonces; ya vengo, no tardo

Tu nombre: Si amor, aquí te espero

Menny le dio un beso en la frente y salio de la habitación dirigiéndose a la sala de espera. Ahí estaban los chicos.

Agustín: Cómo esta (Tu nombre)?

Menny: Un poco mejor; aunque aún se siente débil

Sebastián: ¿Cuándo la dan de alta?

Menny: El Doctor dice que si sigue asi, en 2 días podrían darla de alta

Oscar: Y a dónde ibas? vas a salir a algún lado?

Menny: Voy a comprar algo de comer para (Tu nombre) por que no vamos? sirve que comen algo

Los chicos y Renata fueron a un restaurant cerca del hospital. Menny pidio una pasta, un refreso y regreso al hospital. Los chicos y Renata se quedaron comiendo en el restaurant. En la habitación...

Menny: Hermosa! te traje la pasta que tanto te gusta y de tu restaurant favorito

Tu nombre: Gracias! mi amor

Menny: No tienes nada que agradecer amor, me encanta consentirte
Menny se acerco a la cama y se sento a su lado. (Tu nombre) aún estaba débil por lo que Menny le daba de comer.

Menny: En cuanto te den de alta quieres que nos regresemos a México?

Tu nombre: Pero y los conciertos que les faltaban por dar? aún faltaban unas semanas para que regresaran a México

Menny: No te preocupes hermosa, hablamos con Miguel y acordamos que lo mejor es que regresemos a México

Tu nombre: No me gustaría que por mi culpa no terminaran esa gira

Menny: Lo importante es tu salud, que te recuperes; el Doctor dijo que necesitabas guardar reposo

Tu nombre: Gracias por estar conmigo, por estar a mi lado

Menny: Y siempre lo voy a estar hermosa, nunca me voy a separar de ti

Tu nombre: Te amo

Menny: Y yo a ti amor... y yo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario